Celebridades

Selena Gomez deslumbra con su belleza al natural y presume sus curvas

Selena Gómez tiene más de 23 millones de reacciones en una de las fotos más cándidas que se le han visto a la cantante.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 21:59

Desde el inicio de su carrera, por alguna extraña razón, la apaiencia de Selena Gómez ha sido un tema de conversación y debate al extremo del delirio.

Lamentablemente, las múltiples críticas y opiniones que Selena Gomez ha recibido sobre su cuerpo no solo le han ocasionado episodios de ansiedad y depresión, sino que además, en algunos momentos llegó al extremo de liquidar sus redes con tal de no tener que lidiar con los comentarios negativos.

Quizás lo más terrible es comprender que muchos de los cambios físicos de Selena tienen que ver con el lupus y el tratamiento que necesita para tratar los síntomas.

El lupus es una enfermedad autoinmunitaria crónica que afecta al sistema inmunológico del cuerpo, que normalmente protege al organismo de infecciones y enfermedades. En el lupus, el sistema inmunológico se vuelve hiperactivo y ataca a los tejidos y órganos saludables del cuerpo, causando inflamación y daño.

Afortunadamente, la cantante y actriz estadounidense contó que se encuentra en una nueva etapa de la vida, en la que no ha dejado de irradiar amor propio y demuestra que se ama tal cual es.

Posó sin maquillaje como una lección de amor propio

Luego de que Selena anunció este 14 de marzo que cerraría sus perfiles de redes sociales, la intérprete de Baila conmigo sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un par de selfies en las que se aparece al natural, sin una sola gota de maquillaje. Esas fotografías no tardaron en viralizarse.

El texto con el que acompañó la foto fue “Química violeta” y etiquetó a Miley Cyrus como una forma de apoyo a su más recién estrenado álbum discográfico titulado Endless Summer Vacation, en el que la cantante habla acerca del amor propio.

Selena posó con su voluminosa melena despeinada, su rostro al natural y un escote pronunciado que ya tiene más de 23 millones de corazones.

Más de