Moda y estilo

Pampita demuestra cuál es el vestido ideal para afinar tu cintura después de los 45

La modelo y actriz argentina lució un vestido especial en un color violeta impresionante
jueves, 16 de marzo de 2023 · 19:12

La modelo y presentadora argentina Carolina "Pampita" Ardohain ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su última elección de vestuario. En una reciente aparición pública, Pampita demostró cuál es el vestido ideal para afinar tu cintura después de los 45 años.

Con un diseño ajustado en la parte superior y una falda acampanada, el vestido que Pampita compartió en Instagram destacaba por su espalda semi descubierta y un estilo sirena que resaltaba su cintura. La elección de un color oscuro como ese violeta metalizado también ayudó a estilizar su figura, mientras que el escote en V aportó un toque elegante y sofisticado.

Según expertos en moda, el cinturón es una herramienta efectiva para definir la cintura y crear la ilusión de una figura más delgada. En el caso de Pampita, el cinturón de su vestido era lo suficientemente ancho como para acentuar su cintura sin apretarla demasiado.

Además del diseño del vestido, la elección de los accesorios también fue clave para completar el look. Pampita optó por unos zapatos de tacón alto y una cartera de mano a juego, ambos en tonos oscuros que combinaban perfectamente con el vestido.

Vestido. Fuente: Instagram @pampitaoficial.

La elección de Pampita es una buena inspiración para mujeres que buscan resaltar su figura después de los 45 años. Aunque muchas personas creen que la edad puede limitar la elección de prendas de vestir, la realidad es que existen muchas opciones para lucir elegantes y sofisticadas a cualquier edad.

En definitiva, Pampita ha demostrado una vez más su buen gusto y su habilidad para elegir prendas que resalten su figura. Con su última elección de vestuario, ha demostrado que un cinturón ancho puede ser la clave para afinar la cintura y lucir más delgada después de los 45 años.