Picante

La hermana de Karol G confesó si se abriría una cuenta de Onlyfans

Katherine Giraldo no se guarda nada y comentó que está dispuesta a todo.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:45

Katherin Giraldo, la hermana menor de la cantante colombiana Karol G, ha sido noticia por una serie de confesiones que hizo en Instagram. Entre ellas, respondió preguntas sobre cómo abrir una cuenta de OnlyFans para vender contenido erótico. Aunque no descartó la posibilidad, aclaró que por el momento no tiene planes de hacerlo, pues prefiere que la conozcan por otras cosas que requieren más esfuerzo.

Karol y su hermana. Fuente: Twitter @showmundialshow.

Giraldo también habló sobre su vida personal, confirmando que actualmente está soltera y no tiene planes de tener hijos. Explicó que se había sometido a una cirugía para evitar el embarazo y que si alguna vez cambiaba de opinión, el procedimiento podría revertirse. Giraldo también habló sobre su relación con su famosa media hermana Karol G, diciendo que no le guarda rencor a ella ni a su padre, quien la tuvo fuera de su matrimonio.

La madre de Giraldo falleció cuando ella era joven. Hizo hincapié en que no hay "ex-familias" y que no tiene odio ni rencor en su corazón. La franqueza de Katherin Giraldo sobre su vida personal es encomiable, ya que ayuda a normalizar las conversaciones sobre temas delicados como la sexualidad y la dinámica familiar.

Es refrescante ver a una figura pública hablar con franqueza sobre sus elecciones y experiencias, especialmente cuando se trata de decisiones que a menudo son estigmatizadas, como optar por no tener hijos o someterse a un procedimiento quirúrgico para evitar un embarazo. Además, los comentarios de Giraldo en OnlyFans arrojan luz sobre un tema controvertido que ha sido motivo de debate en los últimos años. Mientras que algunos argumentan que OnlyFans permite a las personas controlar su propio contenido y ganar dinero con él, otros argumentan que es explotador y cosifica a las personas, particularmente a las mujeres. Al reconocer la complejidad del tema y expresar sus propias reservas al respecto, Giraldo ha contribuido a una discusión muy necesaria sobre la ética de la plataforma.

En general, la honestidad y la franqueza de Katherin Giraldo son refrescantes, y su voluntad de discutir temas personales en un foro público es encomiable. Es importante que las figuras públicas utilicen sus plataformas para arrojar luz sobre temas importantes y ayudar a normalizar las conversaciones sobre temas delicados.