Bellísima

Desde la cama, Pamela Díaz subió la temperatura en ajustada bikini

La Fiera volvió a desatar suspiros entre sus fans.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:31

Pamela Díaz es muy activa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones y medio de seguidores. Hace unos días fue una de las invitadas en Podemos Hablar. En el programa de Chilevisión conducido por su pololo Jean Philippe Cretton, la Fiera habló con Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y el diputado Andrés Celis.

Una de las anécdotas más divertidas que contó Pamela fue cuando hizo un Live de Instagram durante la pandemia, después de tomarse sola en su casa dos botellas de vino blanco. “Se me calentó el hocico. Estaba entonada, pero hablaba bien" contó. El tema grave fue al otro día. “Después del live, yo despierto al otro día, y tenía 220 mensajes de WhatsApp. Alguna cagada me mandé, mi mamá me odiaba y todo. Una vergüenza para el país. No contesté ninguna cuestión. Y me llama por teléfono un amigo mío, José Miguel Viñuela" relató.

“Amiga, no vi tu live, pero muchos amigos míos y amigas me llamaron por teléfono, ‘¿viste a la Pame? Estaba un poquito entonada, desubicada, y ustedes trabajan juntos’" contó que le dijo el conductor, a lo que ella le respondió: "Él llama y me lo dice, y yo digo ‘pero cómo, estaba entonada, estaba en mi casa, no le pongas color’". “Pasan dos semanas y este ahue… le corta el pelo a ese hueón y nos echan del supermercado. Y hoy día Santa Isabel ni nos conoce" relató el triste final la conductora. 

Pamela Díaz. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

En las últimas horas, La Fiera compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de fotografías titulado "Momento me siento muy sexy". La influencer posó sobre su cama luciendo una bikini animal print con chocolate. El posteo superó los 70.000 likes y 1.200 comentarios. "Diosa Pame" le escribió Daniella Chávez.

Pamela Díaz. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Carolina Arregui también le dejó bonitos comentarios como "En realidad, eres una mujer hermosa. En todo sentido mi Pame. Te mando un abrazo" y "Estás hermosa". "Muy linda estoy dudando d mi heterosexualidad jajaja", "Estas regia pame, como cuando salías en los carteles de Malta morenita, muuuchos años" y "La más linda desde que estaba en malta morenita jajaja, tenia una foto tuya recortada del diario en mi billetera y cuando te vi en el supermercado una vez te di mi lugar en la fila ahi supe que nos amabamos jajajajajaajj". 

Pamela Díaz. Fuente: Instagram @pamefieradiaz