El éxito está golpeando la puerta de Aránguiz

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", Daniela Aránguiz confirma nuevo proyecto en TV

Hizo el anuncio este martes en la noche, durante el programa Zona de Estrellas.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:46

La guapísima Daniela Aránguiz se prepara para volver a la televisión abierta después de su participación en El Discípulo del Chef el año pasado. Esta vez, la talentosa presentadora se unirá a la tercera temporada de Aquí Se Baila de Canal 13, lo que ha generado una gran expectación en sus seguidores.

Según nuestras fuentes, la noticia sobre su participación en el popular programa de baile se había mantenido en secreto hasta hace unos días, pero finalmente la misma Daniela confirmó su ingreso a través de Zona de Estrellas, donde oficia como panelista.

"Así es compañeros. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Estoy súper agradecida por esta oportunidad. También gracias a la producción del programa que me ha permitido participar en esta nueva aventura. Sé que hay mucha competencia pero trataré de dar lo mejor de mí", aseguró la ex Mekano.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de su ingreso a Aquí se baila, Daniela reveló que su pareja de baile tendrá que tener especial cuidado debido a una lesión en la cadera que sufrió recientemente. Pero no hay duda de que, a pesar de este obstáculo, la guapa presentadora dará lo mejor de sí misma y pondrá todo su talento y energía en la pista de baile.

Pero eso no es todo. Daniela también tiene otro proyecto en carpeta. Además de su participación en Aquí se baila, la talentosa presentadora debutará como la nueva integrante del café concert de Las Indomables el próximo 15 de abril. Este espectáculo, liderado por la inigualable Patricia Maldonado, ha sido un éxito rotundo y promete ser aún más divertido con la incorporación de Daniela.

A pesar de los rumores y las polémicas que han rodeado su vida en los últimos meses, Daniela ha demostrado una vez más su talento y su determinación para seguir adelante y triunfar en el mundo del espectáculo. Sin duda, su regreso a la televisión abierta será una gran oportunidad para que sus seguidores disfruten de su carisma y su energía en la pantalla chica.