Se viene con todo

Gisella Gallardo contará "toda su verdad" sobre su ruptura con Mauricio Pinilla

Alta expectativa ha generado la noticia de que Gisella Gallardo al fin revelará toda la verdada acerca de su polémico quiebre con su expareja el futbolista Mauricio Pinilla
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 16:14

La periodista Gisella Gallardo finalmente tendrá la oportunidad de contar su versión de los hechos en el programa de televisión Podemos Hablar, donde abordará su polémico quiebre con el ex futbolista Mauricio Pinilla.

Después de meses de rumores y especulaciones, los fanáticos esperan con ansias saber los detalles de la separación y lo que está por venir.

Un amor mediático que terminó en escándalo

El romance entre Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo comenzó como un cuento de hadas, pero terminó en un escándalo que se tomó los titulares de los medios de comunicación durante meses.

Después de varias discusiones y rumores de infidelidad, los dos confirmaron su separación, pero ninguno de los dos había hablado públicamente sobre lo sucedido hasta ahora.

La verdad de Gisella Gallardo

Después de que Mauricio Pinilla hablara sobre el tema en Podemos Hablar, ahora es el turno de Gisella Gallardo de contar su versión de los hechos.

En el programa, la periodista tendrá la oportunidad de hablar sobre el difícil momento que vivió después de su quiebre con el ex delantero, quien recientemente se vio envuelto en una polémica por un video íntimo filtrado con una escort.

¿Una reconciliación en puerta?

A pesar de los rumores de que la pareja estaría intentando reconciliarse, nada ha sido confirmado por los involucrados. Los fanáticos estarán pendientes de lo que Gisella Gallardo tenga que decir sobre su relación con Mauricio Pinilla y si hay alguna posibilidad de que vuelvan a estar juntos.