Intimidades

Esta fue la clave de Yailin La Más Viral para lucir perfecta durante el parto

Yailin la más viral ingresó al quirófano peinada y con make up que le había colocado minutos antes su estilista Mich Makeup quien explicó en las redes sociales la técnica que utilizó para este momento.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:09

La cantante dominicana Yailin, la más viral, se convirtió en madre de Cattleya hace algunos días y su ex esposo Anuel AA estuvo presente en este momento tan especial. A pesar de que ya no son pareja, el boricua aclaró que se hará cargo de su heredera y que apoyará a la morocha en su carrera profesional. 

Además Anuel AA pagó varios lujos para la habitación en la que estuvo internada Yailin, la más viral con la recien nacida Cattleya. En la decoración hubo un enorme arreglo con globos color rosa, regalos para la pequeña, y un catering con postres para el equipo médico que la trajo al mundo y las primeras visitas. 

Pero algo que llamó la atención de los fans de Yailin la más viral en la fotos que ella misma difundió en las redes sociales, ante sus más de siete millones de seguidores de todas las latitudes del mundo que están al pendiente de sus publicaciones y novedades, fue su make up.

Yailin con no make up en el parto. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Yailin la más viral ingresó al quirófano peinada y con make up que le había colocado minutos antes su estilista Mich Makeup quien escribió orgullosa en la red social de la camarita: "Primero muerta que sencilla", y sumó las fotos de la cantante con su niña en brazos. 

Yailin con no make up en el parto. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Finalmente la estilista de Yailin, la más viral, comentó: "Así mismo gente, un makeup no makeup para el parto de Yailin". Este técnica consiste en dar un aspecto natural al rostro pero retocar pestañas, rellenar cejas y tapar imperfecciones para que se vea una piel de porcelana y descansada.