Hermosa

Daniela Aránguiz presumió su silueta en ajustado minivestido negro

La panelista de Zona de Estrellas anunció su nuevo proyecto.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 14:41

Tras la polémica con Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz parece estar reestableciéndose y volverá a la pantalla. La influencer anunció que se incorporará a "Aquí se baila" de Canal 13. Lo hizo en conversación con La Hora y tomando como base la famosa frase de Shakira: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

"Estoy súper agradecida por esta oportunidad. También gracias a la producción del programa que me ha permitido participar en esta nueva aventura. Sé que hay mucha competencia pero trataré de dar lo mejor de mí" expresó Daniela. Luego, reconoció que sufrió una lesión en la cadera por lo que su acompañante tendrá que estar atento a cada maniobra. 

"¿Será Luis Mateucci?" le preguntó Adriana Barrientos, a lo que ella respondió que el trasandino no será su bailarín. Por el momento, habrá que esperar quien será su acompañante y cuándo será su debut en el estelar ya que el ingreso de Daniela no ha sido oficializado por la producción del programa.

Daniela Aránguiz en minivestido negro. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Este martes "Aquí se baila" dio la bienvenida a Francini Amaral, Chantal Gayoso y Zagala Salazar. El debut de las nuevas parejas fue todo un éxito. Luego del duelo, Lisandra Silva, Chantal Gayoso, Emmanuel Torres, Daniela Acevedo y Geraldine Muñoz pasaron a la zona de eliminación. Rocío Marengo también fue una de las elimindas y ha asegurado que se retira de la televisión. 

Por su parte, la ex de Jorge Valdivia ha compartido en sus stories de Instagram una serie de videos y fotografías donde se la ve luciendo un ajustado minivestido negro con perlas brillantes. La famosa está viviendo con mucha felicidad esta nueva etapa de su vida.