Celebridades

Otra vez alcanzó la cima, Kim Kardashian puso cara de pato en sostén y encendió el termómetro

Kim Kardashian recientemente ha recibido críticas por realizar comentarios considerados como "perturbadores" acerca del padre del bebé de su hermana Khloe, Tristan Thompson.
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:42

Kim Kardashian ha sido objeto de críticas por publicar un video de Tristan Thompson en su jet privado de $150 millones y decirle "te amo" para celebrar su cumpleaños número 32.

En el video, se la puede escuchar decir que los waffles con helado Haagen Dazs de Tristan son como un expresso martini. Los críticos consideraron que felicitar a Tristan a pesar de haber engañado a Khloe varias veces fue inapropiado.

Khloe también rindió homenaje a Tristan en su cumpleaños en Instagram, compartiendo una foto y escribiendo un emotivo mensaje sobre lo importante que es para su familia.

Khloe y Tristan tuvieron su segundo hijo juntos en agosto de 2022 a través de un vientre de alquiler, a pesar de los escándalos de infidelidad en su relación.

En ese contexto se encuentra la vida de la estrella de la telerealidad y recientemente ha subido a su Instagram la siguiente imagen que ha cosechado miles y miles de corazones.