Labor social

Angelina Jolie se lució con un look total white en su visita a México

Como es de costumbre ya para la actriz, estuvo haciendo una visita social para apoyar la causa llamada "Mujeres por las abejas".
martes, 14 de marzo de 2023 · 19:00

La actriz Angelina Jolie ha estado en el ojo público por muchos años, tanto por su carrera en la actuación como por su trabajo humanitario. A pesar de haber sido embajadora de Buena Voluntad de la ONU y Enviada Especial de las Naciones Unidas, la actriz sigue enfocada en su labor social y, recientemente, ha estado trabajando con la compañía de perfumes Guerlain en una iniciativa llamada Mujeres por las Abejas.

La iniciativa busca capacitar a mujeres apicultoras para la protección de la abeja Melipona beecheii, una especie nativa de México en peligro de extinción. Jolie, quien es embajadora de Guerlain y madrina del programa, es la mentora de la primera cohorte de apicultoras que participan en el proyecto.

Angelina Jolie viajó a la península de Yucatán, donde se reunió con apicultoras mayas y sus familias. En su encuentro, Jolie se mostró entusiasmada y se declaró impresionada por el trabajo que estas mujeres están haciendo para preservar la abeja más pequeña y antigua del mundo. Se la pudo ver con un bellísimo look total white que sin dudas dejo ver la gran icono de la moda que es, incluso cuando su preocupación está puesta en otra parte. La estrella de Hollywood destacó la importancia de mantener el equilibrio de la biodiversidad en la región, pero lamentablemente, esta especie corre el riesgo de extinguirse.

Guerlain compartió en su cuenta oficial de Instagram fotografías de Angelina Jolie sonriente, ataviada con un vestido blanco e integrada al grupo de mujeres y niños de Yucatán. La visita de la actriz a México muestra su compromiso y dedicación a causas sociales importantes, así como su deseo de trabajar con las comunidades locales para lograr un cambio positivo.

Es importante destacar que la labor de Angelina Jolie en esta iniciativa no solo tiene un impacto positivo en la preservación de la biodiversidad, sino también en la vida de las mujeres apicultoras que están aprendiendo nuevas habilidades y generando ingresos para sus familias. La participación de una figura pública como Jolie también ayuda a llamar la atención sobre la importancia de la protección del medio ambiente y la preservación de especies en peligro de extinción.

La visita de Angelina Jolie a México para trabajar con mujeres apicultoras es un ejemplo del compromiso de la actriz con el trabajo humanitario y la protección del medio ambiente. Su labor en esta iniciativa no solo tiene un impacto positivo en la preservación de una especie en peligro de extinción, sino también en la vida de las mujeres apicultoras y sus comunidades.