Celebridades

"Una niña tierna y estudiosa": toma asiento antes de ver cómo lucía Clara Chía antes de Piqué

Dentro de las cuentas de apoyo a la nueva pareja de Gerard Piqué y Clara Chía, los simpatizantes se han encargado de subir fotos de Martí cuando era más joven.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:27

Clara Chía Martí era una desconocida antes de que se revelara su identidad como la novia del famoso jugador de fútbol, Gerard Piqué, tras su ruptura con Shakira.

Desde entonces, su rostro ha aparecido en diversos medios y redes sociales, ya que los paparazzi no les pierden el rastro a la pareja.

 

 

Clara Chía conoció a Gerard Piqué en una coctelería en Barcelona, donde ella trabajaba como camarera en el área VIP que frecuentaba el jugador. Piqué la llevó a trabajar a su empresa, Kosmos, y desde entonces han sido inseparables.

 

 

A pesar de los rumores que la señalan como la culpable de la ruptura entre el jugador español y la cantante colombiana, Clara cuenta con seguidores que la defienden y crean cuentas en redes para expresar su respaldo.

Recientemente, han circulado en redes sociales fotos filtradas de Clara Chía antes de conocer a Gerard Piqué, en su época de estudiante, en las que se la ve con un aspecto diferente al que luce actualmente.

 

 

En estas imágenes, su cabello es más oscuro y su rostro juvenil refleja una aparente "inocencia". También se ha difundido una fotografía de Clara con una amplia sonrisa, el cabello recogido con trenzas y sin maquillaje.

Clara Chía continúa siendo un misterio para muchos, pero su relación con Gerard Piqué la ha colocado en el ojo del huracán.