Sorprendentes imágenes

Esta es la verdadera razón por la que Benjamín Vicuña luce calvo

Fue en un posteo de Instagram que el actor reveló su nuevo look, esta es la razón.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 21:00

El actor chileno Benjamín Vicuña ha sorprendido a sus seguidores con una selfie en sus redes sociales en la que aparece completamente calvo. Esta transformación se debe al rodaje de su nueva película, "El silencio de Marcos Tremmer", dirigida por Miguel García de la Calera, en la que interpreta a un personaje que debe enfrentarse a la vida y la enfermedad.

Benjamín Vicuña. Fuente: Instagram @bejaminvicuña.ok

Aunque la imagen ha generado una gran expectación en Instagram se trata en realidad de una ilusión creada por el equipo de arte y maquillaje de la película. Vicuña lleva una capa de látex que cubre su cabello, logrando un efecto visual impresionante y muy realista.

Según el propio actor, esta película es uno de los proyectos más difíciles de su vida, ya que se trata de un drama que lo tiene muy comprometido. La historia del personaje que interpreta Benjamín Vicuña se centra en la transición, el viaje de un hombre que debe enfrentarse a la pérdida, la vida y la enfermedad.

Benjamín Vicuña ha declarado que, aunque no ha vivido una experiencia exactamente igual, sí ha pasado por situaciones dolorosas que lo han marcado y con las que se siente identificado. Además, ha destacado la importancia de este proyecto para su carrera, considerándolo un "peliculón".

La imagen del actor calvo ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde muchos de sus seguidores se han mostrado sorprendidos y algunos incluso han dudado de si se trata de una ilusión o no. En cualquier caso, la transformación es impresionante y demuestra la gran capacidad de Vicuña para meterse en la piel de sus personajes y enfrentarse a nuevos retos interpretativos.