Dando cátedra de belleza y buen gusto

Con la sensualidad al máximo, Salma Hayek paralizó la alfombra roja de los Oscar con su belleza

Una vez mas Salma Hayek se roba la película y deslumbra con vestido plateado en fiesta de Vanity Fair después de los Oscar 2023. A sus 56 años, Salma Hayek sigue siendo una de las actrices más bellas y glamorosas de Hollywood.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 22:00

En la fiesta posterior a los Oscar 2023 organizada por Vanity Fair, Salma Hayek fue el centro de atención por segunda vez en la noche, ya que poco antes había deslumbrado con otro desafiante y sensual vestido rojo el que fue combinado con el de su hija para cuando ambas ingresaron a la alfombra roja de los Oscar 2023.

Luego de deslumbrar a todo el mundo con su vestido rojo la actriz mexicana llegó al Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Los Ángeles con un impresionante vestido plateado cubierto de flecos de lentejuelas de Gucci. El vestido presentaba un escote en V pronunciado, encaje alrededor de los hombros y una abertura lateral a la altura del muslo con apliques negros en el dobladillo y la parte inferior de la falda.

La hija de Hayek, Valentina Pinault, de 15 años, también hizo su aparición en un vestido de gasa rosa empolvado con un corpiño drapeado y una falda plisada hasta el suelo y una larga cola plisada.

Además de su vestido espectacular, Hayek deslumbró con plataformas altas con detalles de encaje y tres anillos llamativos. Su cabello largo y marrón estaba trenzado y peinado en ondas sueltas, y su maquillaje presentaba ojos ahumados en tonos tierra y labios en un tono más neutro.

El segundo atuendo de la noche

En la ceremonia de los Oscar 2023, Salma Hayek y su hija Valentina Pinault llegaron con atuendos rojos intensos a juego. Pero en la fiesta posterior a los Oscar, optaron por vestidos de colores más apagados y nocturnos al tiempo que también más glamorosos y elegantes.

Hollywood (Estados Unidos), 03/12/2023.- Salma Hayek (L) y Valentina Paloma Pinault (R) llegan para la 95ª ceremonia anual de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, California, EE.UU., 12 de marzo de 2023 Los premios Oscar se presentan por esfuerzos individuales o colectivos destacados en la realización de películas en 24 categorías. (Estados Unidos) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
Hollywood (Estados Unidos), 03/12/2023.- Salma Hayek (L) y Valentina Paloma Pinault (R) llegan para la 95ª ceremonia anual de los Premios de la Academia F: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Valentina Paloma Pinault y Salma Hayek llegan a la Vanity Fair Oscar Party 2023 tras la 95ª ceremonia anual de los Premios de la Academia

Salma Hayek llega a la Vanity Fair Oscar Party 2023

La actriz compartió su emoción en su cuenta de Instagram por su aparición en los Oscar, así como en la fiesta posterior.

La noche de los Oscar es un evento que celebra el cine y a los artistas que dan vida a los personajes. Este año, la alfombra roja se cambió por una de color champán para realzar la fotografía durante la llegada de las celebridades. La ceremonia anual número 95 fue presentada por Jimmy Kimmel y los ganadores incluyeron a Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Ke Huy Quan y Brendan Fraser.

Pero sin lugar a dudas una de las grandes ganadoras fue Salma con sus vestidos que causaron aplausos, sensación y furor.