La más aplaudida

Casi desnuda y tapada con una sola pluma, este es el vestido más sexy de los premios Oscar

La actriz de Euphorua, Hunter Schafer, marca tendencia con atrevido look en fiesta post-Oscar de Vanity Fair
lunes, 13 de marzo de 2023 · 23:40

La actriz y estrella de la serie “Euphoria”, Hunter Schafer, causó furor en la alfombra roja de la fiesta post-Oscar de Vanity Fair 2023 con un atrevido look diseñado por Law Roach que dejó a todos sin palabras.

Un estilismo arriesgado que marcó la diferencia

Luciendo un vestido de Ann Demeulemeester con una sola pluma blanca estilo bandeau que dejaba al descubierto los senos de la actriz, Schafer se complementó con una falda larga de seda estilo slip de talle bajo.

El atuendo, que recibió críticas positivas en las redes sociales, fue acompañado de dos anillos Mara Paris.

Hunter Schafer llega a la Vanity Fair Oscar Party 2023 tras la 95ª ceremonia anual de los Premios de la Academia

La confianza en sí misma de Schafer causa sensación

La actriz de 24 años mantuvo su maquillaje mínimo para la noche y mostró su confianza en sí misma al lucir una camiseta sin mangas que desafía la gravedad y dejaba al descubierto su torso.

Mientras algunos espectadores se preguntaban cómo Schafer se mantenía en pie con solo una correa delgada sosteniendo su pieza de plumaje, otros alabaron su confianza y valentía.

Hunter Schafer llega a la Vanity Fair Oscar Party 2023 tras la 95ª ceremonia anual de los Premios de la Academia

Polémica y opiniones divididas

A pesar de que el desafiante atuendo se llevó todos los flashes no todos estuvieron de acuerdo con el estilo de Schafer.

Algunas personas escribieron en las redes sociales que a la actriz "le falta el resto del vestido", mientras que otras cuestionaron la persistencia de la desnudez como un accesorio de moda.

Hunter Schafer, más que una actriz

Además de su carrera como actriz, Schafer es una activista y modelo transgénero que ha utilizado su plataforma para abogar por los derechos de la comunidad LGBTQ+. La actriz, quien se encuentra en una relación con su coprotagonista de “Euphoria”, Dominic Fike, de 27 años, hizo su debut en la alfombra roja de Vanity Fair Oscar Party en solitario este año, después de haber llegado con su pareja el año pasado.