Maquillaje

Carolina Arregui demuestra cuál es el make up perfecto para mujeres mayores de 55

Un make up elegante, llamativo e ideal para lucir en eventos nocturnos.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 21:25

Carolina Arregui, la reconocida actriz y empresaria chilena, ha demostrado que el make up perfecto para mujeres mayores de 55 años no tiene por qué ser complicado ni costoso. En su cuenta de Instagram, Arregui compartió recientemente sus tips de maquillaje para aquellas mujeres que desean lucir radiantes y elegantes en cualquier ocasión.

El primer consejo de Arregui es mantener una piel bien hidratada y nutrida. Para ello, recomienda utilizar productos de cuidado de la piel con ingredientes naturales y aplicarlos con suavidad en el rostro y cuello. La hidratación adecuada ayuda a mantener la piel fresca y flexible, lo que facilita la aplicación del maquillaje y su durabilidad. El siguiente paso es utilizar una base ligera y de tono adecuado para cubrir las imperfecciones y dar uniformidad al tono de piel. Es importante elegir una base que se adapte a la textura y necesidades de la piel, ya sea seca o grasa.

El maquillaje. Fuente: Instagram @carito_arregui

En cuanto a los ojos, Carolina Arregui recomienda utilizar tonos neutros y claros, evitando las sombras de colores muy llamativos. Un buen rímel y un lápiz de cejas son también imprescindibles para darle vida y definición al rostro. En cuanto al delineado de los ojos, es preferible utilizar un delineador marrón oscuro en lugar de negro, ya que esto suaviza la mirada.

El maquillaje. Fuente: Instagram @carito_arregui

Finalmente, Carolina Arregui aconseja el uso de un labial hidratante y de tono suave, como un rosa pálido o un nude, que no solo da un toque elegante al rostro sino que también hidrata los labios. Siempre es una buena práctica ver el Instagram de Carolina en busca de inspiración.

Con estos sencillos consejos, Carolina Arregui ha demostrado que el maquillaje perfecto para mujeres mayores de 55 años no tiene por qué ser complicado ni costoso. Con un poco de hidratación, una base adecuada, un poco de sombra de ojos suave, un rímel y un lápiz de cejas, un delineador marrón oscuro y un labial hidratante de tono suave, cualquier mujer puede lucir radiante y elegante en cualquier ocasión.