Premios Oscar 2023

Salma Hayek deslumbró en los Premios Oscar con ajustado vestido de lentejuelas

La actriz mexicana posó junto a su hija Valentina y también con el actor Pedro Pascal.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 22:35

Hace varios días que Salma Hayek venía comentando en sus redes sobre lo que sería la 91.ª edición de los Premios Oscar. “Quiero desearle buena suerte a la increíble película Argentina, 1985, que es la única película Latinoamericana nominada este año a Mejor Largometraje Internacional. ¡Felicitaciones a mis amigos @victoriaalonso76 y @ricardodarinok y a todo el equipo!” escribió felicitando a la película argentina.

El film protagonizado por Ricardo Darín ya ha ganado el Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua no Inglesa, el premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana y el Satellite a la Mejor Película Extranjera. Salma saludó a sus colegas latinoamericanos en la alfombra roja y deslumbró con su look.

Para la noche de los Premios Oscar 2023, Salma y su hija Valentina Paloma Pinault combinaron sus looks. Como es costumbre, la reconocida actriz escogió la firma Gucci para vestirse. En este caso, lució un vestido rojo de lentejuelas que llegaba hasta el piso. Además combinó su look con joyas de color dorado a juego con un clutch del mismo color. 

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma. Fuente: Instagram @hayekbrasil

Salma llevó el cabello suelto en voluminosas ondas y un make up natural. Por su parte, su hija Valentina Paloma Pinault, también llevó un look rojo pero en su caso fue un vestido largo estilo strapless, que acompañó con el bolso Jackie 1961 en metálico. El pelo lo llevó suelto y en ondas. Para el maquillaje escogió sombras en tonos neutros, delineador y un toque de lipstick. 

Salma Hayek y Pedro Pascal. Fuente: Instagram @hayekbrasil

Lo más llamativo de la noche fue la fotografía que se tomó Salma Hayek en los Premios Oscar con el actor del momento: Pedro Pascal. El protagonista de 'The Last of Us' asistió a la ceremonia con su hermana Javiera Balmaceda Pascal, quien lució un elegante vestido largo negro con breteles finos para asistir a la premiación. 

El look de Salma Hayek en los Premios Oscar. Fuente: Instagram @hayekbrasil