Famosos en la red

Respira hondo antes de ver cómo lucía Karol G en su primera presentación en Colombia

Los seguidores de la artista colombiana revivieron el inicio de su escalera a la fama.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 00:00

Karol G es una de las artistas latinoamericanas que más adeptos ha sumado desde que inició su carrera sobre los escenarios. La oriunda de Colombia suma más de 60,4 millones de seguidores en Instagram, plataforma que elige para compartir todo lo referido a sus shows, viajes y vida personal.

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg

La “Bichota” se encuentra travesando uno de sus mejores momentos con la reciente presentación de su disco “Mañana será bonito” que incluye el hit “TCG”, una colaboración con su compatriota Shakira. Sus canciones forman parte de la vida de las nuevas generaciones y es una referente para quienes se desempeñan en su género.

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg

Karol G se caracteriza por ser una cantante muy enérgica y que desafía los límites en cada presentación. Siempre busca trascender y no solo con su música sino además con sus extravagantes looks y su cabellera que ha sufrido incontables cambios. Sumado a su estilizado cuerpo, la intérprete de “Provenza” es una fusión perfecta entre talento y sensualidad.

Cómo lucía Karol G en su primera presentación en Colombia

En las últimas horas, la cantante colombiana ha quedado en el centro de la atención luego de que el afamado presentador Jorge Barón publicó en sus redes sociales un video con el debut televisivo de Karol G. “Avanzamos con este concierto, el 208 de esta gira que adelantamos por todo el territorio colombiano y, enseguida, llamamos a tarima a Karol G, una joven cantante antioqueña que hoy hace su debut en la televisión colombiana”.

La “Bichota” era una adolescente que no se dejó intimidar por el público y ofreció un espectáculo que, quizás sin pesarlo, sería el inicio de una carrera llena de éxitos y fama. Ahora, mientras su música suena y las ovaciones la acompañan, Karol G podría estar dando sus últimos pasos sobre los escenarios, al menos por un tiempo, tal como lo anunció hace unos días atrás.