Hermosísima canción

Laura Pausini nos regala "Un buen inicio" para su reinicio musical en 2023

Finalmente está disponible Un buen inicio el nuevo tema de Laura Pausini que ya fue anticipado a los fans que participaron en las tres actuaciones especiales de Nueva York, Madrid y Milán de #LAURA30, la extraordinaria maratón en vivo para celebrar los treinta años de carrera
sábado, 11 de marzo de 2023 · 03:28

La cantante italiana más escuchada del mundo, Laura Pausini, lanza su nuevo single "Un buen inicio" para marcar el comienzo de una nueva etapa en su carrera musical.

Después de 30 años de éxitos, la artista ha tomado un tiempo de reflexión para hacer frente a sus miedos y dudas. Ahora, está lista para demostrar al mundo que la vida le ha enseñado a luchar por lo que cree y que esto es realmente un buen inicio.

Un sencillo que representa el espíritu de la artista

El nuevo sencillo "Un buen inicio", lanzado por Atlantic Warner, representa la esencia y el espíritu de Laura Pausini. La canción ha sido producida por Simon Says y Paolo Carta y escrita por Riccardo Zanotti de Nuclear Tactical Penguins, Giorgio Pesenti, Marco Paganelli y por la propia Laura.

"Un buen inicio" mira hacia el futuro, marcando un reinicio en la carrera musical de la cantante, quien ha puesto su alma en la composición de esta canción sin desanimarse.

La reflexión y la lucha de una artista que ha alcanzado la cima

Después de tres décadas de éxitos, Laura Pausini ha dedicado tiempo a la reflexión, haciendo frente a sus miedos y dudas. En una entrevista, la artista confesó que ha vivido experiencias increíbles, como los Oscar, el Globo de Oro, Eurovisión y la película "Un placer conocerte". Sin embargo, en varias ocasiones se ha sentido perdida, tal vez influenciada por personas que la rodean y que ya no creían más en ella.

La cantante italiana decidió no sentarse en el pasado y luchar por lo que cree. Su nueva canción es un mensaje de esperanza para aquellos que han pasado por momentos difíciles, para los que han perdido la fe en sí mismos y para aquellos que necesitan un nuevo comienzo.

Un buen inicio para un nuevo camino

"Un buen inicio" es solo el comienzo de una nueva etapa en la carrera musical de Laura Pausini. La cantante ha declarado que tiene muchas sorpresas preparadas para sus fans, y que este sencillo es solo una muestra de lo que vendrá en el futuro.

Con su voz potente y su estilo inconfundible, Laura Pausini ha logrado conquistar al público en todo el mundo.

Ahora, después de 30 años de éxitos, la artista nos regala "Un buen inicio", una canción que representa su lucha, su perseverancia y su determinación. Un mensaje de esperanza y un reinicio en su carrera musical que promete emocionar a todos sus fans.