Estúpido y sensual Instagram

Mostró sus abdominales de infarto: Chayanne hizo un TBT y paralizó la red

Como es natural para los asiduos de Instagram, el jueves se llenó de fotos del recuerdo de las celebridades que se adscriben a los TBT. TBT significa Throwback Thursday. En inglés, la palabra "Throwback" tiene el significado de retroceso o regreso al pasado. "Thursday" es jueves.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 17:11

Traducido al español, TBT es algo así como "Jueves de volver al pasado" y es por ello que las redes se van poblando de estrellas rejuvenecidas que tiñen el día con un cariz de cierta nostalgia para los más entrados en experiencia.

En esta oportunidad, Chayanne se sumó a la tendencia y subió una foto con la que nadie pudo permanecer indiferente.

Es así como el intérprete de "Tiempo de Vals" publicó una imagen en la que aparece a torso desnudo, mostrando a la cámara sus abdominales trabajados en lo que parece ser el salón de máquinas de un gimnasio de los años 80.

Lamentablemente la foto no está fechada.

Lejos de detallar el contexto de la imagen, Elmer Figueroa aprovechó de enviar un saludo alegre y motivador a sus fans:

"Este #TBT de un día normal en el gym. Quiénes de ustedes en el mismo mood? ????

La foto, por supuesto, se lleno de comentarios, reacciones, corazones y parabienes para el artista puertorriqueño de 54 años. 

Acá te dejamos la imagen para que la disfrutes:

La foto de Chayanne ya tiene más de 220 mil reacciones, churros y aplausos. Está en el gym mirando la cámara y mostrando los músculos.

A pesar de que la mayoría de los comentarios son aplausos y cosas lindas, no faltaron quienes señalaron que los años lo han favorecido y está mejor ahora. Dicho en buen chileno: que le faltaban un par de cazuelas en ese entonces. ¿Tú qué opinas?