La ruptura más mediática

Lo que no te esperabas: La exnovia de Gerard Piqué le da consejos a Shakira para superar la ruptura

Si bien se había mantenido al margen hasta el momento ahora resulta que Nuria Tomás rompe el silencio sobre la separación de Shakira y Piqué
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:57

La exnovia del futbolista Gerard Piqué, Nuria Tomás, se ha pronunciado sobre la polémica ruptura entre el jugador y la cantante Shakira. En una reciente entrevista en Madrid, Tomás fue cuestionada sobre su opinión al respecto y dejó clara su postura al desearle lo mejor a ambos.

La ex pareja de Piqué habla por primera vez sobre la hiperventilada ruptura con Shakira

La mediática separación entre Gerard Piqué y Shakira ha estado en boca de todos durante los últimos meses. Desde que se anunció su ruptura, numerosas personalidades del mundo del espectáculo han opinado sobre el tema. La última en hacerlo ha sido Nuria Tomás, la exnovia del jugador.

Durante un evento en Madrid para presentar la nueva colección de su empresa EGGSOEGGSO, Tomás fue cuestionada por un medio sobre la separación de Piqué y Shakira. Con respecto a esto, la actriz catalana expresó: "No me quiero pronunciar. No sé, no opino porque no me he puesto a indagar. Tienen su historia. Yo le deseo lo mejor a él y a todo el mundo".

Nuria Tomás FOTO: Instagram @nuria_tomas
Nuria Tomás FOTO: Instagram @nuria_tomas

Núria Tomás, ex de Gerard Piqué, y la forma de superar la ruptura

Nuria Tomás mantuvo una relación con el jugador del Barcelona durante un año y medio antes de que este conociera a Shakira durante el Mundial de Sudáfrica en 2010. La empresaria catalana ha pasado página después de aquel mediático romance y la herida está cerrada, por eso asegura que "le deseo lo mejor a él y a todo el mundo".

Durante la presentación de su nueva colección de ropa, Tomás fue preguntada sobre si había escuchado los últimos temas de Shakira, en los que se dirige a Piqué y a su nueva pareja, Clara Chía. A pesar de haberlos escuchado, prefirió no hacer referencia a las letras llenas de dardos al que durante doce años fue pareja de Shakira.

"Supongo que tendrán su historia y sabrán lo que hacen", dijo Tomás. Con respecto al comportamiento de la cantante en medio de la separación, la empresaria expresó: "Cuando hay sentimientos por medio cada uno lo lleva a su manera. No soy nadie para opinar, no me atrevo, no conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle".

"No te puedo decir nada pero las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una", agregó.