¿Problemas de autoestima?

Estas son las fotos que "le arruinaron la vida" a Clara Chía Martí

La pareja del futbolista Gerard Piqué, Clara Chía Martí, ha sido el centro de atención desde que se hizo pública su relación. A pesar de que hay pocas imágenes de ella circulando, ha recibido burlas y críticas por su apariencia y su peinado.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:33

Se dice que una foto en particular, tomada en una boda en Costa Brava donde aparecía con Piqué, fue la que marcó un cambio en el estilo de Clara Chia Martí. Un empleado de Kosmos, la empresa de Piqué, afirma que la publirrelacionista se sintió muy afectada por los comentarios que surgieron en las redes sociales, llegando incluso a llorar al ver las primeras imágenes filtradas de ella con su novio.

El cabello de Clara ha sido objeto de muchas críticas, especialmente en esa foto en la que parece descuidado y maltratado. Las comparaciones con Shakira y los comentarios de revistas de espectáculos que la llamaban "descuidada" y "gorda" fueron especialmente dolorosos para ella.

Sin embargo, parece que la joven ha tomado medidas para cambiar su apariencia. Actualmente, luce una melena más cuidada y definida, con un corte en tendencia conocido como "butterfly cut", que combina el castaño y el rubio platinado. También ha optado por prendas combinadas, siempre en tonos negros.

Se ha especulado que uno de los salones de belleza más famosos de Barcelona habría ayudado a mejorar su imagen.

Jordi Martin, el periodista del programa “El Gordo y la Flaca” que ha seguido durante años los movimientos de Piqué y Shakira, fue el primero en revelar la identidad de la joven de 23 años que robó el corazón del exjugador del Barcelona.

Las fotos de Clara Chía Martí aparecieron en la portada de la revista Hola! en agosto del año pasado. En ellas se ve a la joven luciendo un vestido de rayas de colores verticales, zapatillas de color nude y su cabello rubio suelto.

Hace unos meses, un empleado de Kosmos que trabaja con Clara Chía confesó al periodista que fue muy difícil para ella ver las fotos en la portada de la revista y leer los comentarios negativos sobre ella en las redes sociales.

"Lloró al ver cómo lucía en las primeras fotos filtradas con Piqué", explicó. "Ha llegado al trabajo abatida, llorando, diciendo que esas fotos le han arruinado la vida. Que el mundo entero la está criticando, se están riendo de ella", añadió el reportero.

Después de ese episodio, Clara Chía decidió renovar su imagen y se ha mostrado con un tono de cabello diferente, la piel más tersa y un estilo de vestir más moderno en sus últimas apariciones.

Acá te dejo el video de Jordi Martin analizando el caso: