Famosos en la red

Así fue el día en que Gerard Piqué le propuso hacer un trío a una tiktoker

La joven lo contó a través de un video y las redes sociales explotaron.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 00:05

Gerard Piqué y Clara Chía Martí son una de las parejas del momento y los paparazis se mantienen expectantes de cada uno de sus movimientos. El ex futbolista del Barcelona y su joven novia han comenzado a mostrarse un poco más en público y ya existen rumores que hablan de una inminente boda.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí posando. Fuente: Instagram @3gerardpique

Mientras, Shakira sigue facturando con su canción “BZRP Music Sessions #53” y la colaboración con Karol G “TQG”con las que lanzó certeros golpes a su ex y quien ocupa ahora su lugar. La artista colombiana se encuentra organizando su mudanza a Miami, lugar donde vivirá junto a sus hijos Sasha y Milan.

El día en que Gerard Piqué le propuso hacer un trío a una tiktoker

En las últimas horas, Gerard Piqué ha vuelto a estar en el centro de las polémicas y en esta oportunidad por una supuesta situación por la que ahora es criticado. Al parecer, el dueño de Kosmos ha incursionado en algunas prácticas que ahora lo dejaron expuesto ante la sociedad.

Gerard Piqué posando. Fuente: Instagram @3gerardpique

En la plataforma TikTok existe la posibilidad de hacer una “Story Time”, que consiste en un video en el que los usuarios resumen alguna historia personal que por lo general tienen un trasfondo humorístico o pueden llegar a sorprender por lo increíble. En este marco, la tiktoker Cristina Duzzi difundió un video donde afirma que Gerard Piqué le propuso hacer un trío a su hermana.

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira

La joven relató que el hecho habría ocurrido en 2019, cuando el deportista aún estaba en pareja con Shakira. Su hermana había ido con una amiga a la discoteca Otto Zuts de Barcelona y un empleado de Piqué se le habría acercado para trasladarle un mensaje.

“Piqué está preguntando si puede mover la mesa aquí con ustedes. Está muy interesado en hacer un trío con ustedes dos”, relató Duzzi sobre el supuesto episodio. Dijo además que las jóvenes no aceptaron esa invitación y al pretender conseguir una foto con Gerard Piqué obtuvieron una respuesta negativa. Las redes estallaron con la publicación y, con el paso de algunas horas, fue eliminada dejando a los internautas desconcertados.