Belleza absoluta

Respira hondo antes de ver cómo luce Sofia Depassier, Miss Chile, en traje de baño

La representante de Comunidad Extranjera es una de las mujeres más bellas.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:38

La edicicón de Miss Universo de este 2023 se ha visto opacado por algunos problemas que le ha traído la actual soberana R´Bonney Gabriel. Es que la oriunda de Estados Unidos no ha sido muy bien recibida en algunos lugares, como en su gira por Asia, por romper algunas reglas del certamen de belleza. 

Una de ellas, segun recoge el sitio Voces Críticas, es que al ser diseñadora de modas elabora su propia indumentaria. Y una de las cláusulas de Miss Universo es firmar contratos con marcas para que provean a la soberana de los vestidos y las prendas que necesita para cada evento. De seguir así, podría ser uno de los motivos para delegar la corona. 

Por su parte, la actual representante de Chile es Sofía Depassier y también continúa con su apretada agenda de eventos pero también de sesiones de fotos. Si bien creció en Santiago, actualmente tiene su sede en Miami, Estados Unidos, ya que representa a la Comunidad Extranjera. 

Sofía Deppasier en Viña del Mar. Fuente: Instagram @sofiadepassier

"Amor eterno a los días en viña, inflatable no ir a la playita y disfrutar un momento del sol de Chile" escribió Sofía, quien seguro estuvo presente en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Además, aprovechó para disfrutar y, por qué no, seguir trabajando para enamorar a sus 58.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Para ello lució una trikini color con estampado de flores azules.

Sofía Deppasier en Viña del Mar. Fuente: Instagram @sofiadepassier

"La voz del mar le habla al alma" y "Últimas de esta edición" escribió la reina de belleza en los otros posteos donde dejó claro con su figura y la belleza de su rostro, por qué fue elegida Miss Chile. "Al miss World o al Charm", "Necesito a esta Sofia reloaded 2.0 en otra competencia internacional" y "A Miss World plis" se animaron a pedir sus fans. 

Sofía Deppasier en Viña del Mar. Fuente: Instagram @sofiadepassier