Redes Sociales

La fuerte declaración de Evaluna Montaner que conmovió a sus seguidores de Chile

La hija de Ricardo Montaner ha quedado enamorada de nuestro país.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 08:42

Camilo y Evaluna Montaner están disfutando de todo Chile luego de su paso por el Festival de la Canción de Viña del Mar. El colombiano debutó el pasado 24 de febrero en la Quinta Vergara en la última noche y sus fanáticos lo ovacionaron a más no poder. Allí no solo se llevó la Gaviota de Plata y Oro sino que se robó los corazones de todos los chilenos.

Pero eso no fue todo, el día 25 se presentó en el Gran Arena Monticello. Aún así, Camilo cerrará su breve tour en Chile este 1 y 2 de marzo en el Movistar Arena, en Santiago. Sus shows comenzarán a las 21:00 ambos días. Para el día miércoles todas las entradas están sold out, pero para el día jueves aún quedan algunos sectores disponibles. Las mismas están disponibles a través de la página web de Puntoticket. El setlist es parte de su gira De Adentro pa Fuera tour.

"Cada minuto qué pasó hasta llegar juntos por primera vez a Chile valió la espera!!! Quedamos enamorados de la generosidad de La Tribu de Viña Del Mar!! Ya casi nos vemos Monticello y Santiagoooo!!!" escribió Camilo tras bajarse del escenario de la Quinta Vergara. Pero el cantante no fue el único que quedó enamorado del país ya que Evaluna también parece estar disfrutándolo a pleno. 

"Chile qué rico tu (emoji sol)" escribió en una story de una cascada, y mostró cómo había quemado la piel. Además realizó una confesión sobre la comida local que pocos esperaban. "Voy a hacer una declaración un poco fuerte, pero la voy a hacer" comenzó diciendo. "Dígalo" se escucha una voz masculina de fondo que parece ser Camilo. "No me importa nada" aclaró la cantante. Y prosiguió: "Es muy posible wue, acabo de darme cuenta que Chile, específicamente Santiago, está en el Top 3 de lugares donde mejor he comido en mi vida entera" reveló.

Es que en la conferencia de prensa previa a Viña, Camilo confesó que tendría días libres tras su espectáculo y que iba a aprovecharlos para “comer y probar un vino bien. Que lo pueda escoger y que pueda yo disfrutar los vinos de acá”.El yerno de Ricardo Montaner comentó además que iba a visitar algunos lugares emblemáticos de Chile los cuales ya ha tenido la posibilidad de conocer “en internet y en fotos todo el tiempo. Ya me lo soñaba poder estar aquí en cuerpo presente”.