Increíble

Esta es la foto de Clara Chía Martí que puede valer hasta un millón de euros

Se trata de una instantánea en una situación muy comprometedora junto a Piqué.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 19:27

La prensa de la farándula está en ebullición con la noticia de la relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, uno de los deportistas más emblemáticos de España. La joven, de 23 años, se ha convertido en la pareja sentimental del empresario y jugador de fútbol retirado, lo que ha hecho que la prensa se vuelva loca por obtener una foto de la pareja.

Se habla de una posible fotografía que podría valer hasta un millón de euros, y no es para menos. Una instantánea de Clara Chía y Piqué juntos en sus vacaciones de verano sería la más buscada por los paparazzi. La pareja se ha dejado ver en algunos eventos públicos y en las redes sociales, pero una foto en la playa o en un barco sería el premio gordo para los captadores especializados.

La incertidumbre de las fechas de vacaciones de la pareja, debido a que es el primer año en que Gerard Piqué no está involucrado en el fútbol profesional, podría ser un arma de doble filo para los paparazzi. Por un lado, tendrán más dificultades para adivinar cuándo se escapará la pareja, pero por otro lado, si el verano se extiende más allá de lo habitual, aumentarán las probabilidades de capturar una instantánea de la pareja en su tiempo libre.

Aunque la cantidad de un millón de euros por una sola foto parece desmesurada, no es la primera vez que se pagan grandes sumas por fotos exclusivas de celebridades. Los paparazzi son conscientes de que la foto del verano, con una pareja tan mediática como Clara Chía y Gerard Piqué, podría reportarles una buena cantidad de dinero.

En resumen, la posible foto del millón de euros de Clara Chía y Gerard Piqué es el objetivo de los paparazzi de la prensa rosa. Una instantánea de la pareja en sus vacaciones de verano sería la más buscada y podría reportar grandes beneficios económicos para los captadores especializados. La incertidumbre de las fechas de vacaciones de la pareja podría dificultar la tarea de los paparazzi, pero también aumentar las posibilidades de capturar a la pareja en un momento de relax.