Intimidades

Erik Rubín rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad de Andrea Legarreta con Cristián de la Fuente

Erik Rubin fue abordado por la prensa en su llegada al aeropuerto de México y se mostró bastante molesto con las versiones acerca de la infidelidad de Andrea Legarreta.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 14:19

Erik Rubín y Andrea Legarreta eran una de las parejas más queridas de la farándula latina, ambos llevaban más de dos décadas de matrimonio y dos hijas en común, pero en el primer trimestre de este año decidieron ponerle fin al amor y desde ese entonces han sido vinculados con otras personas. 

La infidelidad parece ser la moneda común en el matrimonio entre Erik Rubín y Andrea Legarreta y ahora los rumores indican que la conductora de Hoy habría estado en una relación con el actor Cristian de la Fuente, quien también le fue infiel a su esposa Angélica Castro a fines del año pasado.

Ahora, Erik Rubin fue abordado por la prensa en su llegada al aeropuerto de México y se mostró bastante molesto con las versiones acerca de la infidelidad de Andrea Legarreta. "El amor existe, precisamente lo estamos haciendo por amor, desde el amor, eso sí es ejemplar” dijo el actor en un comienzo.

Erik Rubin aclaró que no hay una parte oscura o de traición en su separación de Andrea Legarreta con Cristian de la Fuente y agregó que no se volverá a referir al tema, “¿Ves?... no puede fallar, no puede fallar, muchos años igual se ha dicho que Andrea está ahí porque tiene algo que ver con ejecutivos de Televisa" dijo el actor. 

La familia de Erik y Andrea. Fuente: instagram @iamdelafuente

Finalmente, Erik Rubin agregó un tanto molesto: "No puede terminar una relación bien, bonita, desde el amor, no, tiene que haber una parte oscura. No vuelvo a hablar del tema”. Por su parte, ha sido vinculado con su odontologa, y con  Apio Quijano y Melissa López de JNS, pero todos han desmentido una relación paralela con Erik.