Redes Sociales

El radical cambio de look de Cami Gallardo que generó controversia

Cami Gallardo sorprendió a sus fans con un radical cambio de look que generó controversia entre sus seguidores. La cantante se cortó el cabello a la altura de sus hombros pero mantuvo los rulos, el volúmen y el color pelirrojo que tanto la caracteriza en sus apariciones.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 14:00

La cantante Cami Gallardo es una de las voces más populares y seguidas de la región, como consecuencia la pelirroja también es una de las artistas más seguidas en la red social de la camarita donde acumula más de dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están pendientes de sus movimientos. 

Para ellos, Cami comparte fotos de sus mejores posados y looks, como así también algo de su intimidad. Desde que saltó a la fama, la intérprete de 'El Peor' se caracterizó por su cabello largo, con rulos y volúmen, primero lo tuvo oscuro y en el último tiempo decidió pintarlo todo de rojo. 

Pero ahora, Cami Gallardo sorprendió a sus fans con un radical cambio de look que generó controversia entre sus seguidores. La cantante se cortó el cabello a la altura de sus hombros pero mantuvo los rulos, el volúmen y el color pelirrojo que tanto la caracteriza en sus apariciones. 

Cami Gallardo con nuevo look. Fuente: instagram @cami

"La libertad siempre en mi", escribió Cami Gallardo en la red social de la camarita junto a un álbum de fotos en el que posa con su nueva apariencia y un top color blanco que deja al descubierto sus curvas. Ella combino este look con un culotte color negro y delicado make up.

Cami Gallardo. Fuente: instagram @cami

Sus fans se volcaron de inmediato a la publicación de Instagram y colocaron miles de likes para su nuevo look y cientos de comentarios de aprobación para este nueva etapa. "Me dejai’ loca", "qué preciosa", "la más regia mi reina”, “qué mujer más hermosa“, ”belleza“, ”te ves increíble” fueron algunas de las reacciones del público.