en televisión abierta

Desde su casa en la playa, Gonzalo Valenzuela se abre en "De tú a tú" y muestra su lado más íntimo

El primer episodio de la temporada 2023 de "De tú a tú" con Gonzalo Valenzuela como invitado promete ser una conversación íntima y cercana, donde el actor chileno mostrará su lado más personal y familiar desde su casa en la playa.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 18:18

Este domingo regresa a las pantallas de Canal 13 el programa más esperado por los televidentes, "De tú a tú", conducido por Martín Cárcamo, quien entrevistará al reconocido actor chileno Gonzalo Valenzuela en el primer episodio de la temporada 2023. En esta oportunidad, el programa se grabó entre dos países, Chile y Argentina, en la casa en la playa del actor y en Buenos Aires. Valenzuela mostrará su lado más familiar y personal, hablando sobre su vida, su familia y sus experiencias más íntimas.

Gonzalo Valenzuela, el primer invitado de la nueva temporada de "De tú a tú", es un actor reconocido en Chile y en el extranjero, quien se ha destacado en exitosas telenovelas, series y películas en las últimas dos décadas. Además, ha sido jurado en el reciente Festival de Viña del Mar, convirtiéndose en una de las figuras más mediáticas del evento.

El episodio se grabó por primera vez en la historia del programa en dos países, Chile y Argentina, en la casa en la playa del actor y en Buenos Aires, lo que permitió a Valenzuela mostrar su lado más personal y familiar, hablando sobre su vida y su familia. El actor tiene tres hijos, Silvestre, Alí y Anka, quienes también aparecerán en la entrevista.

Gonzalo Valenzuela, el primer invitado de la temporada 2023 de "De tú a tú
Gonzalo Valenzuela, el primer invitado de la temporada 2023 de "De tú a tú

En la entrevista, Gonzalo Valenzuela habla sobre su participación en el programa: "La disfruté mucho. En general no me siento cómodo frente a una entrevista, pero esta vez lo pasamos muy bien. Más que una entrevista, es una conversación y eso nos predispone a estar mucho más relajados".

Por su parte, Martín Cárcamo, conductor del programa, destaca la historia de resiliencia de Valenzuela y cómo ha enfrentado momentos difíciles en su vida, incluyendo la partida de varios seres queridos cercanos, como un hijo, un hermano y sus padres. Además, hablará sobre su rol como padre y sus vínculos amorosos.

 "La casa en la playa: el lugar favorito de Gonzalo Valenzuela" 5.2 "La vida personal de Gonzalo Valenzuela: un repaso por sus momentos más difíciles y felices" 5.3 "La entrevista de Martín Cárcamo: un espacio de confianza y cercanía" 5.4 "Gonzalo Valenzuela, el primer invitado de la temporada 2023 de "De tú a tú"".