Una lamentable situación

(VIDEO) Angie Jibaja es captada consumiendo drogas en plena calle y responde: "lamentablemente estoy expuesta"

La actriz peruana Angie Jibaja fue captada consumiendo drogas en un fumadero en plena calle y las imágenes fueron difundidas por la televisión, provocando una reacción de la exparticipante de "Doble Tentación" a través de un comunicado
jueves, 9 de febrero de 2023 · 01:18

La actriz peruana Angie Jibaja, conocida por su participación en el reality show "Doble Tentación" y en la película "El rey de los huevones", ha sido captada consumiendo drogas en la calle.

Las imágenes se difundieron a través de la televisión peruana y muestran que la ex chica reality ha recaído en el consumo de sustancias ilícitas.

Una nueva polémica envuelve a la actriz

Esta nueva polémica es solo uno de los muchos dramas que han envuelto la vida de la actriz en los últimos años. Recordemos que Angie había abandonado Chile y regresado a su tierra natal, donde su excesivo consumo de drogas la llevó a vivir muchos momentos oscuros.

Sin embargo, en los últimos meses, Angie parecía haber dejado atrás ese oscuro capítulo de su vida y se había entregado a la iglesia, llegando incluso a borrar varios de sus tatuajes, considerándolos "del diablo".

Angie Jibaja recae en el consumo de drogas

Desafortunadamente, esta nueva etapa positiva en la vida de Angie no duró mucho tiempo. Recientemente se difundió un video que la muestra en un deplorable estado, recayendo en el consumo de drogas. Los videos fueron publicados por Magaly Medina en su programa de televisión y corresponden a diciembre de 2022 y a 7 de febrero de 2023.

Angie emite un comunicado

Según el medio peruano Trome, Angie emitió un comunicado en el que dijo que la grabaron de manera mal intencionada y que se está preparando para su retorno en televisión y cine.

“Soy una persona pública y también tengo una vida privada, lamentablemente estoy expuesta a que personas con mala intención me graben”, dijo Angie.

“Comunicar que estuve varios meses alejada de la televisión y hace poco anuncié mi retorno a los escenarios, a la televisión y al cine junto con mi mánager Joe Santa María. Uno de ellos era regresar a la televisión con un programa de diversión y otro mi regreso al cine con una producción nacional”, Agregó.

“Todo este tiempo me dediqué a prepararme, a estudiar con los coach y a entrenar. Mi mánager Joe Santa María y su equipo de trabajo estuvieron conmigo en toda mi preparación a mi retorno a los medios. Solo quiero agradecer a las marcas auspiciadores que siguen confiando en mi trabajo, a mis coach, al canal que después de ver dicha promoción se comunicó con mi equipo de trabajo y me dio la oportunidad de seguir con este proyecto”, concluyó.

A mediados de 2022, la actriz había anunciado su conversión al cristianismo y había dejado las drogas para acercarse a Dios. Sin embargo, estas recientes imágenes demuestran que Angie ha recaído en el consumo de drogas.

La presentadora Magaly Medina comentó que Angie se ha convertido "en el símbolo de la decadencia", y que estas imágenes muestran la miseria del ser humano en su más baja expresión.

¿Qué es lo que hay que hacer en caso de que tengas un problema con el uso de drogas?

Si alguien cree que tiene un problema con las drogas, hay varios pasos que pueden ayudarles a obtener ayuda:

  • Reconocer el problema: El primer paso para superar un problema con las drogas es reconocer que existe un problema. Esto puede ser difícil de hacer, especialmente si la persona está en negación o si las drogas han tomado el control de su vida.
  • Buscar apoyo: Buscar apoyo puede ser clave para superar un problema con las drogas. Esto puede incluir hablar con amigos y familiares o buscar ayuda de un profesional de la salud mental o de tratamiento de drogas.
  • Participar en terapia: La terapia puede ser una herramienta valiosa para ayudar a las personas a comprender y tratar sus problemas con las drogas. Los terapeutas especializados en trastornos por uso de sustancias pueden ayudar a las personas a desarrollar estrategias efectivas para superar su adicción.
  • Unirse a un grupo de apoyo: Los grupos de apoyo, como Alcohólicos Anónimos o Narcóticos Anónimos, pueden ser una fuente valiosa de apoyo y motivación para las personas que luchan con un problema con las drogas.
  • Considerar el tratamiento en un centro de rehabilitación: En casos graves de adicción, el tratamiento en un centro de rehabilitación puede ser la mejor opción. Los centros de rehabilitación ofrecen un ambiente controlado y seguro para ayudar a las personas a superar sus adicciones y reconstruir sus vidas.

Es importante recordar que superar un problema con las drogas es un proceso a largo plazo y requiere dedicación y esfuerzo. Pero con la ayuda adecuada, muchas personas logran recuperarse y llevar una vida saludable y productiva.