Todo tiene un final

SE SEPARARON: Anuel confirmó el fin de su relación con Yailin la Más Viral

Una de las parejas más famosas llegó a su fin, pues los cantantes Yailin y Anuel AA han terminado y el artista ha confirmado su separación en una transmisión en vivo. Aunque la relación ha sido objeto de críticas, Anuel ha defendido a su ex-novia y ha asegurado su compromiso con su hija.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 12:41

El cantante de reguetón, Anuel AA, ha confirmado que su relación con Yailin la Más Viral ha llegado a su fin. Desde que hicieron público su romance, los internautas han sido críticos y han especulado sobre la verdadera naturaleza de su relación.

Anuel, sin embargo, siempre defendió a su ex-novia y, en un video viral en las redes sociales, habló sobre la situación y su frustración con todas las críticas.

El fin de la relación de Anuel AA y Yailín La Más Viral

La relación de los cantantes Anuel y Yailin ha sido un tema recurrente en las redes sociales y en los medios de comunicación desde que hicieron público su romance. Desde entonces, los internautas les han dejado fuertes críticas y asegurado que la relación era una fachada. Sin embargo, Anuel ha defendido en varias ocasiones a su novia y, el año pasado, se casaron y esperan una hija próxima a nacer.

Desde hace unas semanas, los rumores de ruptura se han reafirmado debido al desapego del cantante y la poca presencia de ambos en las redes. A pesar de ello, la pareja desmintió la información y publicaron una foto donde presumían su amor.

Sin embargo, el propio Anuel confirmó hoy en una transmisión en vivo que su relación ha llegado a su fin. "Yailin y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida. Triste que está embarazada y podíamos tener una familia bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos", dijo el cantante en su transmisión.

Anuel también se defendió de las críticas y rumores que han rodeado a su relación desde el inicio y aseguró que no es ningún loco para dejar desamparada a la madre de su hija. El intérprete de "Ley Seca" explicó que tiene valores y que su amor por Yailin es real.

A pesar del final de su relación, Anuel se mostró emocionado por la llegada de su hija y aseguró que seguirán conectados por su bienestar. La pareja inició su relación a finales de enero de 2022 y desde entonces demostraron su amor y emoción por la llegada de su hija.

¿Cuándo empezó la relación de Anuel y Yailín?

La pareja comenzó a salir en enero de 2022 y se casaron el mismo año, esperando juntos la llegada de una hija. Sin embargo, en los últimos meses, los rumores de ruptura se intensificaron debido a la falta de presencia en las redes sociales y el desapego del cantante.

Anuel no explicó por qué se separó de Yailín 

El artista no dio muchos detalles sobre lo que sucedió entre él y Yailin, pero aseguró que no está dejando a la madre de su hija desamparada. Anuel afirmó ser un hombre con valores y no alguien que simplemente abandonaría a su pareja y su hija sin más.