Moda y estilo

Respira hondo antes de conocer cuánto cuesta el outfit que usó Karen Bejarano en la fiesta prematrimonial de Belén Soto

La cantante gastó una fortuna en un kimono, pero mira que bello outfit.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:45

La influencer y artista Karen Bejarano asistió a la fiesta de prematrimonio de su amiga Belén Soto y su novio Branko Bacovich en Tulum, México. La temática de la fiesta era Sensation White y Karen eligió un conjunto blanco compuesto por un traje de baño y un kimono. La influencer publicó fotos en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de un millón de seguidores, y causó sensación entre sus fans.

El kimono. Fuente: Instagram @karenbejaranotv

El kimono en cuestión es una pieza impresionante y su valor es de $38.000. Karen Bejarano etiquetó la tienda en su publicación y los fans no tardaron en reaccionar, elogiando su elegancia y belleza. Además, recibió mensajes preguntando por la tienda y su valor.

La fiesta de prematrimonio en Tulum fue un éxito y Karen Bejarano sin duda fue una de las invitadas más elegantes y radiantes. Su elección de un kimono playero blanco y su traje de baño complementaron su belleza natural y le brindaron un look fresco y deslumbrante para la ocasión.

El kimono. Fuente: Instagram @karenbejaranotv

Karen es una influencer muy conocida y respetada en la industria, y su presencia en la fiesta de prematrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich fue una muestra de su amistad y lealtad. La fiesta de prematrimonio fue un éxito y Belén y Branko disfrutaron de una noche inolvidable en compañía de sus seres queridos. Sin duda, será un día que recordarán por siempre.

En el pie de la foto Karen Bejarano escribió:  «?? Que bien se pasó en la fiesta Prematrimonio de nuestros queridos #BelenYBranko ???????????????????en Tulum ???? La temática de la fiesta era Sensation White, así que escogí este White Kimono«.

El kimono. Fuente: Instagram @karenbejaranotv

Y algunos de los comentarios fueron: En su publicación, recibió múltiples mensajes tales como: «Divinaaaaaa!!! ??». «Las regias con las regias ??????». «Devorando!!!!». «La q puede, puede y la q no, tira mugre con ventilador!». «LA MAS REGIAAAAA». «Develvete que te pasaste ??». «Estupenda siempre ???». «Te ves hermosa ??». «Una modelo !!!». «Qué lindo tu traje de baño». «Qué lindo kimono, amo». «Hermosa, te sienta el blanco??». «Me encantó tu traje de baño ,dame el dato ????????». «Estas estupenda niña».