por 42 millones de dólares

¿Quieres hacer el recorrido?: Esta es la lujosa MANSIÓN que Jennifer Lopez puso a la venta (VIDEO)

La mansión de Jennifer López es un refugio único y espectacular en Bel Air, Los Ángeles. Con su diseño y estilo francés, la propiedad es una joya.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 18:24

Jennifer López, la reconocida cantante y actriz, ha estado experimentando grandes cambios en su vida. Desde su matrimonio con Ben Affleck, sus apariciones en películas el año pasado, hasta la venta de su impresionante mansión en Bel Air, Los Ángeles.

La Mansión de Jennifer López

Jennifer López adquirió la mansión en 2016 por 14.5 millones de dólares, y desde entonces ha sido objeto de numerosas transformaciones y reformas realizadas por el famoso arquitecto Samuel Marx. Él logró convertir una casa de los años 40 en un elegante refugio francés de nueve habitaciones y 13 baños, lo que elevó el valor de la propiedad hasta los 42.5 millones de dólares.

Sin duda, el precio es alto, pero vale la pena por el trabajo y diseño rural que se refleja en los más de mil metros cuadrados de la propiedad. A continuación, te ofrecemos una visión detallada de la impresionante y acogedora mansión de Jennifer López.

Un recorrido por la mansión

La mansión cuenta con numerosas estancias, la principal se encuentra directamente conectada con el acceso principal. Con una doble altura resaltada por un ventanal que se abre hacia las terrazas exteriores, el estilo es completamente francés, con paredes tapizadas en crema, pisos de madera y viguería expuesta.

Contigua a la sala, se encuentra una hermosa escalera de medio caracol con barandales de herrería fina que acentúa el estilo francés del espacio.

En contraste, la estancia de televisión adopta un aire rústico contemporáneo. Hay una continuidad visual al utilizar el mismo material de las vigas de madera en una de las paredes, que a su vez sirve como un gran librero. Este trabajo se ve contrastado por el muro aledaño en un hermoso tono azulado que coincide con el color de los sillones. Sin duda, Jennifer López y su familia pasaron muchas horas relajándose en este acogedor espacio.

La mansión tiene la particularidad de tener techos con alturas y inclinaciones variadas en sus espacios. Esto se puede ver en la sala y comedor informal, que tienen un techo inclinado en comparación con las otras estancias, pero mantienen la viguería expuesta y una chimenea que atrae la atención inmediatamente. 

Imagina desayunar en la isla de la cocina con luz natural recorriendo todo el espacio y rodeado de hermosos muebles de madera. Esta cocina es ideal para los amantes de la comida y la naturaleza, con una estética rústica y acogedora que hará que te sientas como en casa.

Además de la cocina, la mansión cuenta con nueve habitaciones, cada una con su propio estilo y características únicas. Las habitaciones cuentan con grandes ventanales con vistas impresionantes y baños privados, algunos de ellos con vistas a la hermosa piscina exterior de la propiedad.

Recorrido en VIDEO por la lujosa casa que Jennifer Lopez puso a la venta