Terminó el silencio

El mensaje de Pampita ante el caso de violación en 'El hotel de los famosos'

La conductora del reality decidió por fin dar su opinión frente a lo sucedido.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:15

El caso de violación en "El hotel de los famosos 2" sigue dando que hablar por la falta de responsabilidad de la producción. En las últimas semanas, todas las miradas se han dirigido hacia los conductores del programa, Chino Leunis y Pampita.

El conductor de "LAM", Ángel de Brito, se comunicó con Pampita para obtener su opinión sobre el tema, pero su respuesta sorprendió a todos: "No voy a hacer comentarios". Pampita asegura que si el tema no fue abordado en ese momento, no es algo que vaya a hablar ahora, pero claro, recién en la última semana se supo lo que había ocurrido en medio del rodaje.

Por su parte, la productora encargada de hacer el programa, Boxfish, emitió un comunicado en el que expresa su solidaridad con Florencia Moyano, quien presentó la denuncia por abuso sexual, y se ha puesto a disposición de la justicia para aportar todo elemento que sea requerido en la resolución del caso. La productora explicó que en el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidieron separarlo de modo inmediato de las grabaciones.

En el comunicado, Boxfish, productora de "El hotel de los famosos 2", reafirma su compromiso con el mantenimiento de un ambiente seguro, propicio y cordial para todos sus trabajadores y que nunca ha avalado ni avalará ningún tipo de comportamiento inmoral o abusivo en ninguna de sus producciones bajo ninguna circunstancia.

Este caso ha generado una gran cantidad de controversia y discusión en los medios de comunicación y en las redes sociales, y muchos esperan que la justicia actúe con rapidez para llegar a una resolución justa y apropiada en el caso de Florencia Moyano. Al mismo tiempo, muchos están esperando ver cómo se desarrollarán los acontecimientos a medida que se vayan conociendo más detalles sobre lo que realmente sucedió en "El hotel de los famosos 2".