En redes sociales

Luciana Salazar fue GRAVEMENTE acusada de "robo de infancia" por su última publicación en Instagram

La modelo y personalidad de la TV Luciana Salazar ha generado controversia en su última publicación en Instagram, donde compartió fotos de su hija Matilda con un look estilo "cowboy". Mientras algunos la defienden, otros la han cuestionado por su forma de vestir a la niña.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:50

Luciana Salazar, una conocida modelo argentina y personalidad en las redes sociales. La reina del festival de Viña en 2006 recientemente ha sido objeto de controversia en su última publicación en Instagram. En ella, compartió fotos de su hija Matilda en un look estilo "cowboy" que ha generado opiniones divididas entre sus seguidores.

El posteo en Instagram de LULI fue acompañado con la leynda: "Adicta a tus rodetes en todas las versiones. Te amo mi dulce Matilda. Brillas".

Luciana Salazar: una carrera centrada en las redes sociales

La modelo argentina Luciana Salazar ha evolucionado en su carrera para centrarse en las redes sociales, donde genera contenido constante sobre su vida personal y profesional. Además, Luciana incluso creó una cuenta de Instagram para su hija Matilda desde temprana edad, la cual cuenta con más de 360,000 seguidores en la actualidad.

La polémica publicación de LULI en Instagram

En su última publicación en Instagram, Luciana compartió una foto de su hija Matilda con un look estilo "cowboy", luciendo un pantalón de jean, una camisa a cuadros en tonos rosa, lentes de sol aviadores y botas texanas en color marrón chocolate. La publicación ha generado más de 53,000 "likes" y una cantidad infinita de comentarios, pero también ha generado críticas por parte de algunos seguidores que cuestionaron la forma en que la niña estaba vestida.

Un usuario dijo: "Aay pobrecita...y cuando sea grande, como se va a vestir? Obvio la chiquita nada de culpa tiene, pero la mamá tiene un desequilibrio importante!" mientras otro señaló: "Que lástima que no tenga infancia".

Defensores y críticos de LULI

A pesar de las críticas, también ha habido defensores de Luciana que aseguran que lo importante es el amor que puede o no darle a su hija, y que no está vinculado con la superficialidad de la ropa. Una usuaria dijo: "puede vivir su infancia tranquilamente pero no le afecta como la vistan. su vestimenta no quita q sea feliz con la edad q tiene".

Por otro lado, algunos cuestionaron la irresponsable opinión de la gente sobre los cuerpos, independientemente de la edad, ya que claramente en las publicaciones de Luciana y su hija no hay nada de malo y por ello es que a veces los comentarios son mucho más inapropiados que lo que intentan cuestionar.