Muy bonito

El particular calzado que usó la hija de la China Suárez en el día de su cumpleaños

La China Suárez vistió a su hija de una forma muy especial, lo que más llamó la atención fue sus zapatos.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 22:00

La China Suárez es una actriz y modelo argentina muy querida por el público y siempre ha sido muy activa en las redes sociales, compartiendo momentos de su vida privada con sus seguidores. En su último post en Instagram, la China mostró el calzado especial que eligió para su hija Magnolia en su cumpleaños.

Magnolia cumplió dos años y la China quiso hacer algo especial para su hija en este día tan importante. Para ello, eligió unos zapatos de color rosa pastel con detalles dorados y un lazo en la parte trasera. La actriz compartió una foto en la que se ve a Magnolia caminando con sus nuevos zapatos, y los fans de la China quedaron impresionados por la elección.

El calzado de Magnolia. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

El calzado elegido por la China Suárez es cómodo y funcional, pero también es muy elegante y sofisticado. Los detalles dorados y el lazo le dan un toque de glamour a los zapatos, y son perfectos para una niña que quiere sentirse como una princesa. La elección de la China muestra su amor por su hija y su deseo de hacerla sentir especial en todo momento.

Además de los zapatos, la China Suárez también compartió fotos del cumpleaños de Magnolia, que parecía haber sido un día lleno de alegría y amor. La familia reunió a sus amigos más cercanos para celebrar el cumpleaños de Magnolia, y la casa estaba decorada con globos y flores. La China parece haber disfrutado mucho del día y su post en Instagram demuestra su amor y su felicidad por tener a su hija en su vida.

El calzado de Magnolia. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En conclusión, la China Suárez siempre ha sido muy activa en las redes sociales y ha demostrado su amor por su hija Magnolia en muchas ocasiones. En su último post en Instagram, la China mostró el calzado especial que eligió para su hija en su cumpleaños y los fans quedaron impresionados por la elección. La China quiere hacer sentir especial a su hija en todo momento y su amor por ella es evidente en cada post en las redes sociales.