Tremendo

Clara Chía se dio un golpe en Barcelona y estallaron los memes

Mientras tanto Gerard Piqué se rió de la situación
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 21:30

Clara Chía y Pique caminaron juntos por las calles de Barcelona. No se sabe a donde se dirigian los novios por la mañana tan temprano, pero lo cierto es que tenían prisa. Probablemente para escapar del periodista español que los estaba bombardeando a preguntas. 

El periodista casi irónico les comentó: "veo que están bien, de la mano". Gerard Piqué iba caminando primero mientras la traía a Clara Chía por detrás sin percatarse demasiado de como venía ella. Al parecer esto no sería un destrato sino que intentaba protegerla de la prensa. 

Pero lo gracioso fue cuando Clara Chía se golpeó con un cartel de la vereda. El objeto hizo un gran ruido, pero Piqué, que no parece haber cambiado nada, ni siquiera chequeó el estado de su pareja, sino que más bien hecho a reír. El periodista por su parte no se percató demasiado de lo ocurrido. 

Por supuesto, los que sí no dejaron pasar la situación fueron los usuarios de Twitter, que aprovecharon el video al máximo para crear una gran cataratas de memes, que surfearon la web durante todo el día. Sobretodo repararon en la fría reacción de Piqué, que como un niño atinó a reirse solamente de la situación. 

Sin embargo, si se los puede ver muy contentos y siempre juntos. Ella aún adaptándose más a la vida de él, y recién ahora saliendo más públicamente luego de la canción lapidaria que sacó Shakira. Por lo pronto, Clara Chía se ha mantenido al margen y no ha hablado con la prensa, de hecho se puede comprobar que les huye.