Atención fans

El duro momento de salud que atraviesa Karen Bejarano

Karen Bejarano se encuentra de vacaciones en Playa del Carmen, México junto con su familia y un accidente empañó el descanso. Si bien no pasó a mayores ni fue de extrema gravedad tuvo que ser atendida.
martes, 7 de febrero de 2023 · 13:40

La cantante e influencer Karen Bejarano de 37 años es una de las figuras más seguidas del país por su belleza y talento. Tan sólo en Instagram la artista acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente diariamente de sus movimientos y publicaciones. 

Karen Bejarano se encuentra de vacaciones en Playa del Carmen, México junto con su familia y un accidente empañó el descanso. Si bien no pasó a mayores ni fue de extrema gravedad tuvo que ser atendida y ahora debe tener cuidado y prestar atención a las curaciones que tiene su brazo. 

Fue através de sus stories de Instagram que Karen Bejarano mostró un video donde le están colocando puntos y curando parte de su brazo. "Me quería llevar un imán para el refri de recuerdo, pero 3 puntos en el brazo sonaban mucho mejor. Se me cayó una puerta de vidrio encima... el resto ya lo vieron" escribió la cantante. 

Karen Bejarano accidentada. Fuente: instagram @karenbejaranotv

Karen Bejarano no tuvo que ser hospitalizada pero ahora no puede mojar su brazo en el mar y debe tener mucho cuidado para que los puntos que le colocaron no se le infecten. De inmediato los fans de la influencer viralizaron la información y colmaron el clip con miles de mensaje con buenas energías para su recuperación. 

"Abrazos Karen", "no, qué dolor, un abrazo", "ojalá pase pronto el dolor", "me dolió", "eso dolió", y "espero te recuperes", fueron algunas de las reacciones que recibió Karen Bejarano en la red social de la camarita. Ahora sólo resta esperar que los puntos cierren y que pueda volver a su vida normal.