En Instagram

Desde la piscina, Pampita elevó la temperatura con estas sensuales fotos en traje de baño

Una vez más Pampita deslumbró a sus fans con una colección de fotos en sus Stories y con una publicación en la que muestra que no hay nadie que salga de la piscina como ella
martes, 7 de febrero de 2023 · 12:43

Carolina Ardohain, también conocida como Pampita, calienta las redes sociales con su posteo en el que aparece en una sensual trikini. La modelo y conductora, conocida por su belleza y simpatía, cautiva una vez más con sus curvas y sensualidad.

Después de unas largas vacaciones en un exclusivo hotel en Brasil, donde celebró su 45 cumpleaños rodeada de su familia y amigos, Pampita demostró por qué es una de las mujeres más hermosas de Argentina al compartir un video de ella saliendo de una pileta de un hotel de Miami, con una trikini escotada.

La producción llena de estilo, ha conseguido casi 50.000 "me gusta" hasta el momento de esta publicación y generó un sinfín de mensajes admirativos hacia Pampita.

La modelo y conductora es considerada como un referente de la belleza y sensualidad en Argentina, y su último posteo es una muestra de su impresionante figura y su habilidad para generar expectativa en las redes sociales.

"Solo Pampita sale del agua con lentes", "Aprendan las nuevas generaciones que dicen "son modelos", "Solo ella puede salir con ese estilo del agua...", fueron solo algunos de los elogios hacia la modelo y personalidad de la televisión argentina, quien siempre ha sabido enamorar con su belleza y sensualidad.

Mira a continuación las fotos que Pampita compartió en sus Stories:

Pampita saliendo de la piscina Fuente Instagram @pampitaoficial
Pampita posando en la piscina Fuente Instagram @pampitaoficial
Pampita saliendo del agua Fuente Instagram @pampitaoficial
Pampita con anteojos de sol en la piscina Fuente Instagram @pampitaoficial
Pampita en la piscina Fuente Instagram @pampitaoficial