En Instagram

De infarto, Marla Solís, la hija menor de Marco Antonio Solís explotó la red con su escote

Marla Solís se ha ganando fama en el mundo de la música y las redes sociales más allá de su famoso padre con su voz y su presencia escénica, la joven promete ser una de las próximas estrellas de la música latinoamericana
martes, 7 de febrero de 2023 · 13:30

Marla Solís, la joven y talentosa hija menor del famoso cantante mexicano Marco Antonio Solís, está llamando la atención en las redes sociales gracias a su belleza y su presencia escénica.

A sus 22 años, la joven cantante es una de las promesas de la música latinoamericana y espera ser reconocida como una artista sólida en el futuro.

Marla Solís comenzó su carrera musical a mediados del año pasado con el lanzamiento de sus propios sencillos, incluido "Quédate". Recientemente presentó su nueva canción "Más que tú amiga", un tema que fue lanzado por su padre hace unos años. Además, la joven ha demostrado su talento ante una multitud en El Salvador.

Marla Solis / Fuente Instagram @maroficial
Marla Solis / Fuente Instagram @maroficial
Marla Solis / Fuente Instagram @maroficial
Marla Solis luciendo su vestido / Fuente Instagram @maroficial

Marla es una joven muy cercana a su familia, especialmente a su padre, quien es su mentor y al que admira profundamente. La joven también es muy unida a sus hermanas Alison y Beatriz, ambas también cantantes.

Marla Solis / Fuente Instagram @maroficial
Marla Solis / Fuente Instagram @maroficial
Marla Solis / Fuente Instagram @maroficial
Marla Solis presume su vestido azul / Fuente Instagram @maroficial

En las redes sociales, Marla ha sido una revelación, con más de 241 mil seguidores en Instagram. La joven ha llamado la atención de sus seguidores con su ajustado vestido azul que mostraba su escote, y ha demostrado por qué es considerada una de las mujeres más bellas. Además, Marla ha heredado la belleza de su madre, la modelo cubana Cristy Solís, y ha revolucionado las redes sociales con sus posteos.

¿Cuántas hijas tiene Marco Antonio Solís?
 

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, una de las figuras más populares de la música en México, ha tenido una vida privada poco documentada. A pesar de ello, se sabe que el cantautor ha tenido dos matrimonios y es padre de tres hijas: Beatriz Adriana, Marla y Alison.

Beatriz Adriana Solíz, hija de Marco Antonio Solís

Beatriz Adriana es la hija de Marco Antonio y la cantante Beatriz Adriana Flores, con quien estuvo casado desde 1983 hasta 1987. Marla y Alison, por su parte, son hijas del matrimonio entre Marco Antonio y Cristy Salas, su esposa actual desde 1993.

Alison Solís junto a Marco Antonio Solís

Las tres hijas de Marco Antonio Solís han heredado su talento musical. Beatriz Adriana es una cantante profesional de 32 años y actualmente forma parte de la gira "Poker de Sotas, las mujeres también pueden".

Marla y Alison, de 20 y 21 años respectivamente, se están desarrollando en su carrera musical y han publicado algunas canciones en YouTube, incluyendo el éxito "Quédate".