Bellísima

De espaldas, Lucila Vit sacudió la red en microbikini rosa

La modelo argentina enamoró a todos con su sesión de fotos.
martes, 7 de febrero de 2023 · 19:04

Hace casi un año que Lucila Vit se convirtió en mamá. Este 7 de febrero, su bebé cumple 10 meses y ella se ha mostrado como una madre orgullosa. "Ya son 10 meses de este amor inxplicable... Te amo con mi vida princesita mamá". El 31 de enero, la famosa publicó una foto nostálgica de su pancita de embarazo.

"Ahora y hace 11 meses, en el mismo lugar… Me acuerdo que decía: “pensar en que en un año más voy a estar acá jugando con mi Agus”; y así estoy, extrañando mi pancita pero amando y disfrutando lo que vivo hoy con ella" escribió Lucila y despertó la envidia de sus seguidoras: "Estás muy regia , como lo haces ?? Mi bebé también tiene 11 meses , pero aún no logro bajar de peso!". 

Hace algunas semanas, la modelo argentina nacionalizada chilena estuvo en conversación con Las Últimas Noticias y habló de su presente como madre y de su futuro profesional. "Me encanta la televisión. No me cierro a nada, pero tiene que ser donde me sienta cómoda y que pueda compartir con Agustina (su hija)", explicó Lucila

Lucila Vit de espaldas. Fuente: Instagram @lucilavit

En cuanto a los programas de farándula, aclaró por qué rechazó la propuesta de trabajar en programas de farándula: "dije que no, porque no me siento bien hablando de los demás". Hace algunas horas, la pareja de Rafael Olarra publicó hace algunas horas, un par de fotografías e su cuenta oficial de Instagram.

Lucila Vit en microbikini rosa. Fuente: Instagram @lucilavit

Allí, Lucila lució una microbikini rosa que se llevó todas las miradas. "Te invito a ver mis fotos y videos exclusivos en lucila-vit.me" le escribió a sus fans. La publicación superó los 44.000 likes y 470 comentarios. "Que hermosa eres mi amor" le comentó el ex futbolista. "El que puede puede. Los demas miramos" y "LA TREMENDA SUERTE DEL RAFA OLARRA" comentaron sus fans. 

Otras Noticias