Redes Sociales

Daniela Aránguiz habló de la posibilidad de tener otro hijo

Recientemente la modelo abrió sus stories a preguntas y se animó a responder varias cuestiones relacionadas con su vida privada. 
martes, 7 de febrero de 2023 · 14:04

La modelo e influencer de belleza Daniela Aránguiz sigue en el foco de la polémica desde que se separó de Jorge Valdivia. Si bien la panelista de Zona de Estrellas ha intentado seguir con su vida adelante sus seguidores siempre le preguntan como lleva la separación y si su corazón ya tiene nuevo dueño. 

Daniela Aránguiz es muy activa en la red social de la camarita donde acumula más de 800 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Recientemente la modelo abrió sus stories a preguntas y se animó a responder varias cuestiones relacionadas con su vida privada. 

Uno de los fans de Daniela Aránguiz le consultó como lleva el tema del divorcio con Jorge Valdivia y ella respndió: “Es un proceso, a veces muy bien y de repente muy mal… como todo el mundo, yo creo”. Luego agregó que su corazón está listo para recibir un nuevo amor y que le gustó mucho reencontrarse con ella misma en esta etapa de soltera.

Daniela Aránguiz responde preguntas a sus fans. Fuente: instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz se preocupó por dejar en claro que no ha regresado con su ex Jorge Valdivia y dejó ver que tampoco piensa hacerlo. Luego le consultaron si piensa tener más hijos además de los dos que tiene con el Mago y comentó: "Lo he pensado y siento que mis hijos ya están grandes. Creo que no, pero uno nunca sabe”.

Daniela Aránguiz. Fuente: archivo Terra

“Imagínense que me caso otra vez y mi nuevo marido no tiene hijos, o no sé… No es bueno escupir hacia el cielo, pero ahora no”, agregó Daniela Aránguiz a la vez que sorprendió con sus declaraciones ya que antes dejaba la puerta abierta para regresar con el Mago Valdivia y ahora ya se imagina un futuro lejos de él y con otro hombre.