Con ternura

Así saludó la China Suárez a su ex Nicolás Cabré en el día de su cumpleaños

Mira la tierna foto que compartió la China y el mensaje lleno de amor.
martes, 7 de febrero de 2023 · 22:00

La actriz Eugenia “La China” Suárez está en un momento de su vida en que ha logrado un gran equilibrio. En algún momento no fue así. La actriz sufrió cuando se enamoró de Benjamín Vicuña, y se dijo que había sido infiel a Pampita. También fue parte del Wandagate cuando se la vinculó con Mauro Icardi.

Entre sus fallidas relaciones, la China Suárez también tenía en su haber su noviazgo con el actor argentino Nicolás Cabré, juntos tuvieron su primera hija Rufina, quien hace muy poquito cumplió sus 5 años. Y aunque en algún momento Cabré y la China Suárez pasaron una tortuosa separación, hoy entre ellos reina la paz.

Ambos pudieron encontrarse, desarmar y rearmar un nuevo vínculo: el de padres. Es por esto que incluso más que cuando estaban enamorados el uno del otro, repentinamente Nicolás Cabré y la China Suárez se hacen demostraciones de cariño público, un mensaje y aprendizaje más que válido en tiempos en que reconfigurar vínculos es más que una necesidad imperiosa. 

Nicolás Cabré con Rufina. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

La dedicatoria en el cumpleaños de Cabré comenzó con un: “Feliz nacimiento” y continuó luego con: “Por muchos años más criando juntos a ‘Rufita’”. La frase estuvo acompañada de una imagen de la pequeña recién nacida junto a su papá que la miraba embobado.

El equilibrio de la China Suárez se debe a esas ganas de querer bien. A todos los que la rodean y con el esfuerzo de ambas partes. Así guarda una buena relación con Cabré, con Vicuña padre de Amancio y Magnolia, e incluso también con Pampita. Todos los sus vidas con caminos separados pero algunos puntos en común, los hijos, la vida y las ganas de dejar atrás los rencores.

Actualmente la China Suárez disfruta de su pareja con Rusherking, con quien también debió afrontar la tormenta mediática del inicio, pero que ahora disfrutan enamorados y muy juntos.