es criticado

29 AÑOS MENOR: Leonardo DiCaprio es cuestionado por su presunto romance con una modelo de 19 años

Leonardo DiCaprio ha atraído la atención debido a una nueva relación con la modelo israelí Eden Polani, de 19 años, lo que ha generado críticas por la diferencia de edad de 29 años. La juventud de Polani, quien es influencer con más de 200k seguidores en redes, sigue el patrón de otras relaciones.
martes, 7 de febrero de 2023 · 21:46

El actor Leonardo DiCaprio, de 48 años, ha vuelto a captar la atención de los medios y el público debido a un nuevo amor. Se trata de la modelo israelí Eden Polani, de 19 años, con quien se le ha visto en una fiesta de presentación de un EP.

La diferencia de edad entre ambos, 29 años, ha generado críticas en las redes sociales y análisis psicológicos sobre la selección de parejas de DiCaprio. El actor ha sido objeto de polémica por sus relaciones con mujeres menores de 25 años.

Polani es una influencer con más de 200 mil seguidores en las redes sociales y acaba de firmar contrato con una agencia de modelos. Tiene un parecido sorprendente con la que se considera la actual novia de DiCaprio. Además, su juventud sigue el patrón de otras relaciones anteriores del actor.

Por otro lado, en diciembre se dieron a conocer rumores sobre una relación entre DiCaprio y la hija del actor Lorenzo Lamas, Victoria, de 23 años, aunque Lorenzo Lamas negó que la relación fuera seria en una entrevista con el New York Post.

DiCaprio ha tenido relaciones más duraderas, como su romance de cuatro años con Camila Morrone, una argentina modelo e hijastra de Al Pacino, pero también ha dado esquinazo a parejas poco después de cumplir 25 años.

A pesar de los rumores y críticas, ni DiCaprio ni su presunta pareja se han pronunciado sobre el asunto. ¿Será Eden Polani la nueva ilusión del actor? Sólo el tiempo lo dirá.

¿Quién es EDEN POLANI?

La joven de 19 años, nacida en Israel y afincada en Los Ángeles, trabaja en la agencia ITM Models y cuenta con 215.000 seguidores en Instagram.

Eden Polani / Fuente: INstagram @edenpolanii
Eden Polani / Fuente: Instagram @edenpolanii
Eden Polani / Fuente: Instagram @edenpolanii
Eden Polani / Fuente: Instagram @edenpolanii

Polani ha colaborado con revistas importantes como Glamour y ha participado en campañas publicitarias por toda Europa. Desde que terminara su relación con Camila Morrone en 2022, DiCaprio ha estado relacionado con varias mujeres, siendo Polani la más reciente.

Eden Polani / Fuente: Instagram @edenpolanii
Eden Polani / Fuente: Instagram @edenpolanii
Eden Polani / Fuente: Instagram @edenpolanii

Las imágenes de DiCaprio y Polani juntos en una fiesta en Los Ángeles han dado un vuelco a la fama de la modelo y han generado rumores sobre un posible romance entre ambos. Aunque DiCaprio tiene una afición conocida por las mujeres jóvenes, solo el tiempo dirá si Polani es su próxima pareja.