Redes Sociales

Mauro Icardi rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Aránguiz

Al parecer el deportista invitó a Daniela Aránguiz a Buenos Aires pero ella no pudo viajar debido a que tuvo un problema con uno de sus hijos con el Mago Valdivia. 
lunes, 6 de febrero de 2023 · 14:04

La modelo e influencer de belleza Daniela Aránguiz no ha tenido paz desde que se separó de su esposo, el Mago Valdivia. Las peolémica y las peleas mediáticas la han puesto en el foco de atención del que aún no logra salirse mientras continúa su alta actividad en las redes sociales. 

Daniela Aránguiz participa del programa Zona de Estrellas y hace algunos días su colega y amiga Adriana Barrientos reveló que la modelo recibió una invitación privada de parte del jugador de fútbol Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara, con quien está en malos términos desde que tuvo un affeire con la China Suarez, ex de Benjamin Vicuña.

Al parecer Mauro Icardi invitó a Daniela Aránguiz a Buenos Aires pero ella no pudo viajar debido a que tuvo un problema con uno de sus hijos con el Mago Valdivia. “Yo no pude leer la conversación completa, pero la invitación a Buenos Aires estaba hecha. Esos pasajes ya estaban abiertos y él tenía toda la intención de reunirse” dijo Adriana Barrientos. 

Daniela Aránguiz. Fuente: archivo Terra

Ahora Maurio Icardi utilizó la red social de la camarita para referirse a este supuesto encuentro con Daniela Aránguiz y lo negó. "Escribo para desmentir rotundamente todos los chats, mensajes, llamadas o lo que me quieren inventar en mi nombre. No hablé nunca con una dama desconocida fuera de mi círculo privado, no lo necesito” dijo el jugador en sus stories.

El descargo de Mauro Icardi sobre Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @mauroicardi

"Estoy para un poquito más que escribirle a minitas por Instagram. Los que me conocen saben muy bien la verdad. Y en el caso de que tuviera que escribir, seguramente no sería este tipo de persona" dijo Mauro Icardi disparando completamente contra Daniela Aránguiz que todavía no ha dicho nada al respecto.