#SadAffleck

Más aburrido que chupar un clavo: Ben Affleck lo pasó fatal en los Gramy y la red no perdona

Aunque la noche de los Grammy 2023 fue una noche llena de música, Ben Affleck parecía estar viviendo un momento de sufrimiento y aburrimiento.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 14:08

La noche de los Grammy 2023 fue una noche llena de música, brillo y glamour. Sin embargo, para el actor Ben Affleck, la noche no fue tan emocionante.

La cara de sufrimiento del actor no pasó desapercibida en las redes sociales y se convirtió en un meme instantáneo. Durante toda la ceremonia, Affleck parecía incómodo y aburrido, a pesar de los esfuerzos de su esposa Jennifer Lopez por animarlo.

La expresión de tristeza del actor no pasó desapercibida en las redes sociales y se convirtió en un meme instantáneo. Sin embargo, la vida de Affleck ha cambiado mucho desde su famoso meme "Sad Affleck" y ha superado sus adicciones para centrarse en su carrera y en su familia.

La imagen de Affleck en los Grammy 2023 recordó a su famoso meme "Sad Affleck", que se hizo viral por primera vez en 2016 durante la promoción de su película "Batman v Superman: El amanecer de la justicia". En ese momento, Affleck hablaba sobre las críticas negativas hacia la película y, mientras Henry Cavill hablaba, Affleck mantenía una expresión perdida. Este momento se montó con la canción "The Sound of Silence" de Simon & Garfunkel y se hizo viral en las redes sociales.

Así nació la expresión SADAFFLECK

Afortunadamente, la vida de Affleck ha cambiado mucho desde entonces. El actor ha superado sus adicciones y ha centrado su vida en su carrera y en su familia. Sin embargo, su presencia en los Grammy 2023 ha demostrado que todavía tenemos una imagen imborrable de él como "Sad Affleck".