Falta un montón

Finn Wolfhard insinúa la fecha de lanzamiento de la temporada 5 de 'Stranger Things' en Netflix

Es posible que la nueva temporada de Stranger Things de Netflix no llegue hasta 2025. 
lunes, 6 de febrero de 2023 · 10:58

La quinta y última temporada de "Stranger Things" en Netflix probablemente no se lanzará hasta 2025, según Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en el programa. La cuarta temporada se emitió en 2022 y la filmación de la quinta temporada se espera que comience pronto. Los hermanos Duffer, creadores del programa, han confirmado que la nueva temporada romperá con la tradición y el final originalmente estaba planeado para la segunda temporada.

Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en el programa, les dio a los fanáticos una indicación de cuándo esperar la próxima temporada.

En una entrevista con GQ , Wolfhard estimó que tendrá 22 años cuando se emita la última temporada.

“Para cuando salga, tendré 22 años, creo. Y comencé a trabajar en el programa cuando tenía 12 años. Eso es una locura”, dijo el actor.

Wolfhard tiene actualmente 20 años, lo que sugiere que la serie no se lanzará hasta 2025.

“Podré beber con [los coprotagonistas Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp] y todo el elenco en el estreno de Stranger Things 5, que no podría haber dicho lo mismo en el estreno de la primera temporada. , lo que me deja boquiabierto”, agregó.

La cuarta temporada del programa se emitió en mayo y julio de 2022. Actualmente no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para la quinta y última serie de episodios, aunque se espera que la filmación comience en los próximos meses.

En cuanto a lo que planea hacer una vez que termine el programa, Wolfhard compartió que no está demasiado preocupado por la fama después de que concluya su tiempo en Stranger Things . “Para mí, no me preocupa ser relevante en absoluto, nunca. Solo me preocupan las personas que me rodean y los trabajos que hago día a día”, compartió.

Agregó que le preocupan sus compañeros que, en este extraño cruce, expresan el deseo de mantenerse ocupados. “Cuando las cosas se sienten realmente abrumadoras y grandes, puede parecer aún más grande para los niños actores que sienten que todo puede desaparecer en un instante.

Si bien aún se desconoce mucho sobre la próxima temporada final de Stranger Things, los creadores del programa han dado a los fanáticos algunas pistas sobre qué esperar. Matt y Ross Duffer, el equipo de escritores hermanos que hicieron la serie, ya confirmaron que la nueva temporada rompería con una tradición de serie recurrente.

También revelaron que el final de la serie, de hecho, estaba originalmente planeado para la segunda temporada.