Televisión abierta

Felipe Vidal habló de su reacción ante la enfermedad de Claudia Conserva: No me atrevía a llamarla'

Felipe Vidal, periodista reconocido en "Buenos días a todos", es invitado especial en "Juego textual". Hablará sobre su reacción a la enfermedad de su amiga Claudia Conserva y su experiencia más angustiante como padre. Compartirá su historia sobre el momento en que su hijo Crescente cayó al agua.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:40

El periodista Felipe Vidal, reconocido por su participación en el programa “Buenos días a todos”, será el invitado especial de esta noche en el programa “Juego textual”. En una entrevista con Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, Felipe Vidal hablará sobre su reacción cuando supo de la enfermedad de su amiga, la animadora Claudia Conserva.

JUEGO TEXTUAL Fuente: Canal 13

EL DIFÍCIL MOMENTO de Felipe Vidal

“Fue un momento difícil para mí”, comentó Felipe Vidal. “No me atrevía a llamarla, pero sentía una gran tristeza. Temía llorar en el teléfono y no quería que ella, que ya estaba pasando por un momento difícil, tuviera que escuchar mis lágrimas”. Pasaron varias semanas antes de que Felipe Vidal tuviera la valentía de hablar con su amiga, pero cuando finalmente lo hizo, Claudia Conserva lo recibió con su característico sentido del humor, haciendo reír a Felipe Vidal con su comentario “Tan sensible que me salió mi rey”.

Felipe Vidal en Juego Textual- Fuente: Canal 13

El ACCIDENTE de su pequeño hijo

Además de hablar sobre su reacción ante la enfermedad de su amiga, Felipe Vidal compartirá su experiencia más angustiante como padre. El periodista recordará el momento en que su hijo Crescente, de 1 año y medio, se cayó al agua mientras estaban en casa de los abuelos. “Estaba fuera de mí, buscándolo por todas partes”, relató.

“Finalmente lo encontré flotando de espaldas, con la cara hacia arriba, y mi corazón se detuvo. Me desplomé al verlo, pero mi suegro rápidamente lo reanimó”. Afortunadamente, Crescente se recuperó rápidamente sin ninguna secuela, pero el impacto emocional en Felipe Vidal fue profundo. “Me costó dos ofertas laborales recuperarme de ese momento, porque necesitaba estar constantemente cerca de mi hijo”, explicó.

No te pierdas esta emocionante entrevista con Felipe Vidal en “Juego textual”, que se transmitirá después de “Tele13 Central” por Canal 13. Será una oportunidad única de conocer más sobre la vida y las experiencias de uno de los periodistas más reconocidos del país.

Sergio Lagos y Felipe Vidal / Fuente: Canal 13
Sergio Lagos y Felipe Vidal / Fuente: Canal 13