En redes sociales

De infarto, Galilea Montijo explotó la red con alocadas transparencias para la revista Playboy

La conductora de televisión no dejó a nadie indiferente con sus fotos en Instagram
lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:54

A sus 49 años, la conductora Galilea Montijo sigue demostrando que la edad no es un impedimento para lucir sensacional y arriesgar con su estilo.

La presentadora de televisión y empresaria ha causado revuelo en las redes sociales luego de compartir las fotografías de su nueva sesión para la revista Playboy, donde aparece con un look lleno de transparencias que deja poco a la imaginación.

La portada junto al artista French Montana para la revista del conejito es un sueño cumplido para la conductora, quien ha compartido su entusiasmo por esta experiencia en sus redes sociales. La sesión de fotos, en la que también se pudo ver a Galilea con prendas de cuero, brillos y rojo, ha generado una gran cantidad de reacciones positivas y casi 73.000 Me gusta en su cuenta de Instagram.

La presentadora de "Hoy", quien también ha sido portada de revistas como "Latina" y "L´Officiel", demuestra su envidiable figura en cada una de las fotografías compartidas.

Además, su compañera Andrea Legarreta y las conductoras Andrea Escalona y Yanet García, han reaccionado positivamente a la publicación, destacando el excelente trabajo de Galilea en su aparición en Playboy.

Sin duda, Galilea Montijo sigue impactando con su sensualidad y estilo, y a sus 49 años sigue siendo una celebridad internacional que mantiene a su audiencia en vilo con su talento y su belleza. La conductora de "Vida Tv", "Pequeños Gigantes" y "Netas Divinas" sigue siendo un referente de la moda y la sensualidad para sus más de 9 millones de seguidores en Instagram.