Famosos en la red

Cristiano Ronaldo: estas son las 5 cirugías que se realizó el jugador para mejorar su aspecto

El nuevo delantero del Al-Nassr cumplió 38 años y tuvo algunas intervenciones para mantenerse en forma.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 07:00

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores delanteros del fútbol mundial y siempre ha dado de qué hablar por lo que hace dentro y fuera del campo de juego. Este domingo cumplió 38 años y las redes no tardaron en reflejar los cambios que su aspecto ha ido experimentando con el paso del tiempo.

Cristiano Ronaldo posando. Fuente: Instagram @cristiano

El deportista portugués es sinónimo de disciplina, perseverancia y mucho esfuerzo a lo hora de entrenarse y tener una condición física envidiable. Además de haber sido el abanderado de la Selección de su país y de los equipos con los que ha disputado diferentes campeonatos, su rostro ha sido asociado a diversas marcas que lo han buscado para sus publicidades.

Cristiano Ronaldo posando. Fuente: Instagram @cristiano

Quienes saben del tema, han apuntado al nuevo jugador de la Liga Profesional Saudí por las cirugías a las que se ha expuesto para mejorar su aspecto. En este marco, en 2015 apareció un video en el que el cirujano plástico Ernesto Barbosa analizó las modificaciones que se produjeron en el rostro del astro portugués y que habrían sido gracias a intervenciones médicas.

Las 5 cirugías que se realizó Cristiano Ronaldo para mejorar su aspecto

Mediante el análisis de fotos de distintas épocas, remarcó que Cristiano Ronaldo “se realizó unos procedimientos de cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior. Él tuvo un movimiento óseo tanto del maxilar superior como del inferior y además de eso, como puede verse en los dientes, tuvo una organización de dientes seguramente con ortodoncia y con diseño de sonrisa".

Cristiano Ronaldo posando. Fuente: Instagram

Además, el movimiento de los maxilares habría hecho cambiar un poco su nariz aunque ésta no precisamente tuvo que ser intervenida. Con respecto a sus cejas, el especialista dijo que “en el pasado estaban un poco más caídas y en la actualidad están un poco más arriba” y que esto había sido modificado a través de una frontoplastía endoscópica que “hace que las cejas se eleven".

Cristiano Ronaldo posando. Fuente: Instagram @cristiano

Según el especialista, Cristiano Ronaldo no solo habría optado por el bisturí para mejorar su rostro sino que se habría realizado una "lipoescultrua con ultrasonido, que permite realizar las marcaciones abdominales". Así, el cirujano plástico dejó en claro que la estética del jugador portugués no solo se ha basado en el ejercicio físico y una buena elección a la hora de alimentarse.