¿Nuevo amor?

Angélica Castro sorprendió con una foto junto a un misterioso hombre

La descubrieron. Mira la foto del hombre que la acompaña a todas partes.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 19:20

En los últimos meses, Angélica Castro se ha convertido en el centro de atención. La separación con su esposo Cristián de la Fuente, después de la viralización de un video comprometedor, dejó a la locutora soltera y continuó con su vida. Sin embargo, recientemente, surgieron rumores de un posible cambio en su estado civil. A pesar de la separación, la pareja ha mantenido una buena relación por el bien de su hija y han sido captados juntos en eventos importantes. Además, la noticia de que la pareja celebró el Año Nuevo en familia desató las especulaciones de una reconciliación.

Estas especulaciones se intensificaron cuando Cristián de la Fuente dedicó un triunfo en una carrera a Angélica y la experta en farándula, Cecilia Gutiérrez, compartió en sus historias de Instagram una foto sospechosa de la locutora con un sujeto masculino en el reflejo de sus anteojos.

El misterioso hombre. Fuente: Instagram @ceci.gutierrez.

A pesar de estos indicios, ni Angélica ni Cristián han hecho comentarios sobre su supuesta reconciliación. Por lo tanto, solo el tiempo dirá si la pareja realmente se ha dado una segunda oportunidad o si hay un nuevo compañero en la vida de Angélica. La situación sentimental de Angélica Castro sigue siendo un tema de interés para el público y esperamos ver cómo evoluciona su historia en los próximos días. Sin embargo, es importante recordar que la privacidad y la vida personal de cualquier persona deben ser respetadas y valoradas.

La relación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente comenzó con una fuerte conexión y una rápida decisión de compromiso. Cristián estaba tan seguro de que Angélica era la indicada, que solo después de un corto período de citas, decidió hacerle la propuesta de matrimonio. Finalmente, la pareja se unió en matrimonio el 5 de enero. Después de dos años de matrimonio, la pareja tuvo la alegría de dar la bienvenida a su hija Laura en 2004. Ahora, Laura tiene 18 años y es un recordatorio de la unión y el amor que unió a sus padres.

A lo largo de los años, la relación de Angélica y Cristián ha sido objeto de mucha atención y especulación por parte del público. Aunque en la actualidad no se conocen muchos detalles sobre su relación, es evidente que el el amor que los unió hace muchos años aún existe.